dijous, 21 d’agost del 2008

Qui sou en realitat? (Capítol 17 del llibre de Kryon XI)

Avui, dins d’aquest mes d’agost on publico una sèrie d’articles de interès per a les vostres ànimes i enteniment, us presento un sobre Kryon, una entitat de Llum que va ser canalitzada per primer cop per Lee Carrol. La información que ens aporta és de Llum i Amor. L’escrit que ve a continuación és una mica llarg en relació als que acostumo a publicar normalmente, però crec que és de gran interès per a tots aquells que heu obert la porta a l’espirituatlitat.
Que l’amor i la pau siguin en tots vosaltres.



¿Quiénes sois?
Así que aquí estáis en este planeta. Los seres biológicos no olvidaron total y completamente la parte angelical de quiénes eran antes de venir. Algunos de vosotros estáis lo suficientemente armonizados como para leer realmente partes del Akasha. Y ese registro os hablará sobre dón­de estuvisteis y sobre algunas de las vidas pasadas que experimentasteis. Ese registro os dará una indicación de algunos de los motivos por los cuales os sentís en la forma en que lo hacéis en esta vida. Esto explica mucho sobre vuestra vida actual cuando conocéis quiénes solíais ser. Pero ¿quiénes sois en realidad? Os diré. Ya os dije algunas de estas cosas anteriormente, pero os las repetiré de nuevo.
Ante todo, vosotros sois una parte de Dios, y eso significa que siempre lo fuisteis y siempre lo seréis, ayer, hoy y para siempre. Cuando salís de las 4D y el tiempo desaparece, os resulta muy comprensible y es el estado normal de ser. No hay principio ni fin. Es un círculo. Per­mitidme que os de un ejemplo sobre cómo veo yo las cosas. ¿Qué vais a hacer mañana? No lo sabéis, ya que es vuestro futuro. Puede ocurrir cualquier cosa, ya que está en el futuro. No lo podéis saber porque no ha pasado. Cuando llegue el día de mañana, será el presente y vosotros lo manifestaréis. En cierta forma, acabáis de manifestar el futuro (tal y como lo visteis el día anterior). Después de que pase mañana, es el pa­sado. El futuro necesitó un solo día para pasar de desconocido a cono­cido y a pasado. Una cosa se convierte en otra. ¿En qué momento se pasa del futuro desconocido al pasado conocido? La respuesta es «cuando vosotros lo vivís». Bueno, en mi percepción, ¡ya lo vivisteis! Veo a todos ellos como una unidad. A vosotros os digo: vividlo día a día. Por lo tanto, siempre estáis creando el futuro.
«Espera un minuto Kryon. ¿Cómo puedes decir eso? Nos dijis­te que tampoco sabes qué va a pasar, ya que tenemos libre elección.» Correcto. No sé qué vais a hacer, pero conozco todos los posibles po­tenciales de lo que podéis hacer, y éstos se despliegan ante mí como un mapa. Cada cosa potencial que podríais posiblemente hacer, está ahí. No se sabe qué senda vais a tomar y se manifestará con vuestra libre elección, pero yo veo todos los potenciales. Por lo tanto, ya conozco una de las cosas que vais a hacer. Éste es el «ahora» y es muy difícil ex­plicarlo cuando vivís en tiempo lineal.
«No tiene sentido para mí», podríais decir. Lo tiene cuando no estáis aquí, queridos. Nosotros vemos los potenciales del planeta, y siempre los hemos visto. ¿Por qué creéis que hay tanto entusiasmo desde nuestro punto de vista? Es porque vemos el potencial de la Tierra —todos los potenciales juntos— y vemos adónde lo estáis llevando. ¡Y lo estáis llevando justo al centro de La Nueva Jerusalén! Estáis entrando en una cueva muy oscura y estáis ante un gran cambio, ¡sin embargo, entráis con muchísimo valor! ¿Y os preguntáis por qué os queremos como lo hacemos?
Cuando estabais preparados en el viento del nacimiento, os pre­guntamos nuevamente si realmente queríais hacer esto y dijisteis «sí», ¡y entonces lo hicisteis! ¿Quiénes sois en realidad? ¿Ancianos? Todos vo­sotros sois más que ancianos. Todos vosotros no tenéis comienzo, pero algunos de vosotros sois ancianos en este planeta. Algunos de vosotros habéis estado aquí 50.000 años. Para vosotros, es mucho tiempo. En realidad no lo es. Pensando en lo que es el tiempo cuando fijasteis las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo una fracción de segundo en el re­loj mundial. 50.000 años atrás, algunos de vosotros erais Lemurianos, otros erais sumerios, algunos os convertisteis luego en egipcios. Algu­nos elegís algunas de las sociedades de la más alta tecnología que jamás se hayan conocido en esta tierra, no definidas por máquinas, sino por la conciencia. Ya veis, ésa es vuestra percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Pensáis: «Cuanto más alta sea la tecnología, más máquinas debe haber». ¡Eso es muy gracioso!
Alta tecnología: permitidme que os describa lo que la alta tec­nología realmente significa. La alta tecnología es la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y practicar cada día, ya que es un maestro de la percepción dimensional. No es más que eso. Él no necesita ninguna computadora. ¿Cómo es posible que tanto los Lemurianos como los sumerios supiesen todo acerca del Sistema Solar? ¡Cómo podéis dedicaros a la astrología sin conocer los planetas, y sin embargo, esto es la ciencia más antigua de la Tierra! Sin telesco­pios, ¿cómo podríais saber de astronomía? ¿Cómo podríais conocer el movimiento de los planetas, aunque este conocimiento era bien cono­cido mucho antes de los telescopios. Pensad en eso. Hay más de lo que el ojo ve [broma de Kryon].
Eso sois vosotros. Sois ancianos. Algunos de vosotros sois nativos de esta zona. Ahora bien, esto es lo que quiero decir. Fuisteis los primeros en poner vuestro pie sobre el polvo de la Tierra justamente aquí. ¿Queréis que lo pruebe? No puedo, pero vosotros sí, por vuestra propia concien­cia. Si piensas que eres uno de los que están aliados con la Tierra, uno que realmente resuena con ella y los animales que están aquí, ¡te desafío a que vayas al museo y examines la alfarería que hiciste! Resonarás con ella. He dicho esto antes. Esto es lo que tú eres, alma vieja.

Almas nuevas que llegan a la Tierra
«Bueno, Kryon, algo no tiene sentido. Dijiste que venimos y nos va­mos, pero la Tierra tiene más Humanos hoy en día, el doble que cuando nací. No tiene sentido que las mismas entidades lleguen y se vayan todo el tiempo. Deben de estar llegando nuevas entidades todo el tiem­po.» Qué perceptivo. ¿Entonces, quieres saber de dónde venís? A algu­nos de vosotros no os va a gustar esta respuesta, pero la daré. Por favor, sé paciente con mi larga respuesta. Ser Humano, cuando estás al otro lado del velo... ¿cómo decirlo? Hay muchísima emoción, si es que pue­do usar esa palabra; hay muchísima energía, si puedo usar esa palabra; hay muchísimo entusiasmo, si puedo usar esa palabra, acerca de quién eres en realidad.
Trabajador de la Luz, si te pregunto: «¿Quién eres?», dirás: «Estoy cansado». Es la respuesta que obtenemos constantemente. No res­ponde a la pregunta para nada, pero es lo que tenéis casi siempre en vuestra mente. «¿Y cómo estás hoy?», preguntamos a menudo. «Estoy cansado», es la respuesta. Estáis cansados cuando os despertáis y estáis cansados cuando os vais a dormir, y eso se debe a que muchísimos de vosotros estáis haciendo el trabajo duro. Estáis tan cansados que os sen­tís agotados espiritualmente.
¿Cuántos de vosotros estáis convencidos de que ésta es la última vez que vendréis aquí? [Se alzan muchas manos.] Bueno, ¿sabéis qué? ¡Estáis equivocados! Kryon, no quiero escuchar eso. Ya hice mi parte y aquí estoy. Esto es algo agotador... venir y trabajar en Gaia. No quiero hacerlo otra vez. Me he ganado un poco de descanso. Pero cuando os veo en el Salón de los Honores, ¡apenas podéis esperar para regresar al viento del nacimiento! ¡También lo dijisteis la última vez, durante la última reen­carnación! Es lo que experimenta el Ser Humano en biología, querido. Estás muy cansado porque estás mandando energía espiritual que realmente está cambiando el planeta. Pasas al otro lado del velo, hacia la Tierra, y ni te imaginas tu relación real y te diré por qué, porque eres especialista en esto.
No he respondido a la pregunta, ¿verdad? ¿De dónde venís? Es­tán entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? Ésta es la parte que no os va a gustar a algunos de vosotros. Venís de esta misma clase de prueba en otras dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que son muy parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no queríais oír. Sucede en universos mul­tidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la vez. Tal vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas en universos alternativos y eso es lo que hacéis vosotros: entráis y salís de esas pruebas como especialistas.
Vuestra especialidad tiene un nombre que no os puedo dar porque sólo es perceptible en mi lado del velo. Es un nombre que conocéis muy bien, y está adherido a vosotros porque es lo que hacéis. Así que habéis venido de otro lugar de prueba donde la prueba se completó o no. Cuando llegáis, elegís entrar en esta prueba de la Tierra como no­vatos. Difícilmente será para vosotros la primera vez. ¡De algún modo lo habéis estado haciendo desde antes de que hubiese un comienzo! Ahora bien, eso podría deciros algo, si no lo habíais pensado. El pano­rama es mayor de lo que creéis. Existe un sistema. Pensad en esto: si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo habéis estado ha­ciendo eternamente, debe estar funcionando algún tipo de motor de la creación que justifique vuestra existencia en este planeta. ¿Alguna vez os preguntasteis acerca de la verdadera creación? ¿Es posible que seáis parte de algo mucho más grande? Y si pensáis eso, la respuesta es «sí». Cuando no estáis aquí, vosotros conocéis un panorama mucho mayor.
Os conozco muy bien a todos vosotros... a todos. No hay una entidad aquí que no reconozca el nombre de vuestra especialidad. «Bue­no, Kryon, esta información me cansa con tan sólo pensar en ella.» Y ésa es la reacción Humana que podríamos esperar, querido. Te diré cuál es nuestra reacción cuando pensamos en ello. Es gloriosa; es espectacu­lar. Todos los ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los lugares en los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.
Esto cambia con cada vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿lo sabéis? Llegáis y os vais muy rápido... muy rápido. Eso es lo que sois: especialistas en creación universal.

Tipos de idas y venidas
Es interesante la forma en que funciona esto para vosotros. Muchos ha­béis visto todo eso, pero no lo sabéis. El primerizo. Un primerizo es el que llega a la Tierra por primera vez en su ciclo. Viene de otras biolo­gías, de otros universos, de otras tierras (si queréis llamarlo así), pero no es exacto. Esta prueba que llamáis Tierra no es el duplicado de algo que haya sucedido antes o que esté sucediendo actualmente. No se trata de alternancias. No. Esta prueba es única, y todos los lugares de prueba son únicos. Todas las pruebas están relacionadas con la libre elección, y lo que eso crea específicamente dentro de los confines de un solo uni­verso. Nosotros conocemos vuestros potenciales, pero realmente lo que debéis hacer en realidad se consigue con la libre elección.
El primerizo. Los podéis detectar —son inocentes— por una total inocencia y sin embargo devastada por la humanidad en general. El pri­merizo es el que entrará de inmediato en la naturaleza porque no pue­de soportar a los Humanos. «Esto no funciona para mí», dicen. En una conversación normal, dicen «A» y les responden «B». En su percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no os miran a los ojos ni os contestan como vosotros esperáis. Tampoco comprenden por qué los Humanos le dais vueltas al drama. «¿Por qué hacen eso los Huma­nos?», dicen. «No me gusta este lugar», dicen. «Hablaré a los animales.» Ése es el primerizo, muy confundido por la verdadera relación entre Humanos. Tienen que aprender esto, y siempre lo hacen.
Un primerizo es el que está ligeramente fuera de sincronía. Al­gunos dicen que son algo extravagantes, porque están un tanto descon­certados con la Tierra y la humanidad. Los habéis visto. Sabéis quiénes son, y son amables y preciosos... almas preciosas. Pero parecen bastante fuera de lugar en la sociedad, bastante honestos, aprendiendo cómo funciona todo.
Y luego está lo opuesto, las almas viejas. Algunos de vosotros te­néis 50.000 años de edad y nada os sorprende. Habéis «estado allí y hecho eso». Habéis representado todos los papeles en ambos géneros muchas veces y sólo estáis actuando otra vez..., y estáis cansados. ¡Estáis muy cansados! Pero tengo noticias para los que estáis convencidos de que ésta es la última vez, y que no vais a regresar: ¡Sí, lo haréis! ¡Oh, sí, lo haréis! [Sonrisa de Kryon.]
Luego está el simulador. El simulador, bueno, realmente es un novato. Pero el bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente. Después de todo, ¿no es la esencia de todos vosotros? El simu­lador se enfoca en algo que todos vosotros tenéis en común y que él comprende, y se oculta en eso, pretendiendo ser un alma vieja. Voso­tros tampoco lo sabríais, excepto porque hay algo que los delata. ¿Al­guna vez escuchasteis la expresión «demasiado espiritual para ser bue­no terrenalmente»? Si es así, él o ella probablemente es un simulador. Son flotantes, flotantes de la realidad. No quieren saber nada del mun­do real. Son los que vais a encontrar en las comunas. «Debe haber un modo mejor», dicen. Así que se rodean de espiritualidad y tratan de moldear su propia realidad. También desean ascender y «salir de aquí». Les encantaría ser como el profeta Elías... ¡volverse suficientemente espirituales y sencillamente desaparecer! Ésa es su meta. Quieren irse para no tener que tratar con los Humanos nunca más, o al menos, con los que no piensan como ellos. Son tan preciosos como el novato, pero de otro modo, porque verdaderamente pueden ver que la divinidad es real. Se esfuerzan por encontrarla y gatean para ascender de nuevo por el viento del nacimiento. Pero nunca ven a la Humanidad, o a la prue­ba por la que pasáis, como algo sagrado.
«Bueno, Kryon, si es así, ¿cuál es la meta de la Humanidad en general? Comprendo que estamos ayudando a la creación, pero, ¿cuándo terminaremos?» ¡Realmente! ¡Creí que nunca lo preguntarías! [Kryon sonríe.] ¿La meta? Creo que tampoco te gustará esta explicación. La meta es «hacerlo hasta que hayas acabado». En este momento estás realmente cansado. Pero querido, pregúntale al soldado que combate todos los días: «¿Estás cansado?». Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en este momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver la relación! Lo estarías haciendo para siempre. ¿Cansado aún?

Expresiones pasadas no Humanas en la Tierra
¡Oh, aquí hay muchísimo amor! Lo proporciona el sistema. ¿Sabéis por qué hacéis esto? Porque estáis enamorados del sistema. Vosotros sois el sistema y él también es Dios (desde vuestra perspectiva), y también es la naturaleza (desde vuestra perspectiva). ¡Estáis enamorados de Gaia! Qué hermosa energía. ¿Cuántos de vosotros erais conscientes de que tuvisteis vidas pasadas sin ser Humanos? ¡Ahh! Ahora nos estamos po­niendo espeluznantes. ¿Os atrevéis a pensar en eso? Una vida sin ser Humano, ¿cómo puede ser? ¿Y qué tal una vida sin Gaia? ¿Qué tal formar parte real de la Tierra durante cien años o algo así, y luego regresar? ¿Qué tal ser parte de las rocas, las plantas o los árboles? ¿Qué tal ser parte de la vida del aire, de la vida interdimensional del aire? ¿Sabíais que funciona así? Si lo comprendéis, entonces os diremos algo más, Vues­tras vidas no Humanas no están registradas en el registro Akáshico Humano. Los lectores espirituales dirían: Leo tu registro Akáshico y parece que desapareciste durante varios cientos de años, haciendo algo distinto, y luego regresaste. No te puedo decir dónde estuviste o lo que hiciste. Te diré dónde estuviste: ¡estuviste en la Tierra de forma energética! Vuestros «lectores» sólo pueden leer lo que está dentro del alcance de vuestra hu­manidad, porque para ellos es todo lo que hay que ver.
Cuando no tenéis una huella energética para leer en vuestro ADN interdimensional, ningún lector o vidente puede ver «dónde» estáis, o «dónde estabais». Por lo tanto, la suposición es lineal: si no volvisteis a la Tierra como Humanos, entonces seguramente estáis descansando en algún lugar al otro lado del velo, preparándoos para la si­guiente reencarnación. ¡Entonces algunos de vosotros visualizáis vuestras propias almas en mecedoras angelicales en alguna parte, ingirien­do comida angelical [probablemente chocolate] en unas prolongadas vacaciones universales, meciéndoos en el Cielo todo el día! [Sonrisa de Kryon.] Oh, querido, escucha: es un sistema mucho más grande de lo que crees. Tu linealidad te da respuestas muy ordenadas y sencillas para procesos muy complejos. Algunos preguntáis cómo es posible tal cosa. Para daros una idea, dejadme preguntaros: ¿por qué tiene energía la conciencia de Gaia? ¡La respuesta es porque forma parte de lo que sois vosotros! ¿La sentís extrañamente como vuestro «hogar»? Deberíais. Es una energía divina y supongo que ahora os estamos llegando a algunos de vosotros. [Kryon sabe quiénes estáis entre el público y hay algunos que no tienen una mente espiritual, pero sin embargo están presentes.] Vuestra meta es cambiar la vibración de este planeta, a través de la li­bre elección, y elevarla todo lo que podáis. Porque, al final de la prue­ba (cuando quiera que decidáis que termine), se medirá la energía y será aplicada a algo más dentro del universo y que por ahora no com­prendéis. Entonces, como consecuencia, el universo cambia, utilizando, en realidad, la medida que creasteis vosotros. Es el propio motor de la creación. Es lo que hace que las cosas funcionen. Es tan importante para el resto de nosotros como la comida lo es para vosotros aquí en el planeta. Estáis participando en algo interdimensional y universalmente profundo. Es importante y mientras estáis aquí no sabéis nada al res­pecto. No podéis, porque, ¿dónde estaría la prueba de energía? Pero hay un propósito para todo eso... ¿y vosotros os preguntáis por qué os queremos como lo hacemos?
Casi he terminado. Ahora quiero llevaros atrás hasta el viento del nacimiento. Esta vez quiero llevaros a vuestra propia experiencia de ingreso a la Tierra en esta ocasión. Yo estaba ahí, ¿sabéis? También es­tabais vosotros. El tiempo es así de engañoso. Sólo en la vejez comen­záis a comprender la broma del tiempo lineal, cuando podéis observarlo todo retrospectivamente en una fracción de segundo, y empezáis a entender que sólo ha sido un instante de vuestra vida. El tiempo es un constructor que permite desarrollar el sistema con sencillez, aunque se lleve a cabo con complejidad.
Mi socio os hizo esta pregunta anteriormente: «¿Pensasteis por qué habrías decidido en algún momento estar aquí ahora? Estáis en el punto crucial del gran problema de la Tierra. Estáis aquí durante la renovación de la energía del planeta, donde la prueba se complica». Aho­ra os diré algo sorprendente: una de las cosas más sencillas que hubie­rais podido hacer es haber pasado por el Armagedón. No pasa nada; simplemente os morís. Ya lo habéis hecho antes, muchas veces. Casi todos los aquí presentes habéis sido quemados vivos. ¿Qué tal eso? Es casi un prerrequisito para despertar espiritualmente, como lo presenta vuestra historia religiosa. ¿Lo sabíais? Os hubiese resultado fácil hacerlo. Tenéis experiencia haciendo eso, y se acaba en un momento... es sólo un cambio de energía. Pero no lo hicisteis.
En vez de eso, dijisteis: «Vayamos y resolvamos la gran cuestión. Vayamos y hagamos algo para lo cual nos hemos entrenado y entrenado. Seamos los mansos que heredan la Tierra. Cambiemos la vibración actual de la Tierra. Tengamos la batalla de todas las batallas, para com­batir día a día en las trincheras de nuestros propios cambios culturales. Vayamos y empecemos el trabajo difícil».
En el viento del nacimiento sostuve vuestra mano angelical y os miré con mi visión energética, vosotros erais mitad ángel y mitad Humano. Teníais un pie en la cuarta dimensión y el otro en lo que nosotros llamaríamos las dimensiones múltiples. Es muy diferente a lo que po­dríais imaginar. Os recuerdo que éste es un paso como ninguno que ha­yáis dado. Os recuerdo que estabais a punto de volver al planeta de libre elección sin ningún conocimiento de vuestra grandeza o vuestro propó­sito o de la relación. Cada uno de los que estáis en la sala y los que leéis esto, habéis nacido en un momento en el que la profecía de la Tierra era diferente a la de hoy. Y yo os dije: «¿Lo decís en serio? ¿Por qué regresar? ¿Por qué ahora?». Conocía la respuesta, pero sólo quería escuchar a los guerreros de la luz que sois, afirmarlo una vez más. ¿Los ángeles pueden sonreírse entre sí? ¡Claro que sí! Lo hacen entre sí con energía de luz, en­tremezclada de un modo hermoso, con colores maravillosos. Y vosotros me dijisteis, cada uno de vosotros: «Sé lo que estoy haciendo. Pasé mucho tiempo ayudando a la Tierra a llegar a este lugar, y ahora voy a volver nuevamente y marcar la diferencia». Y ahora, os halláis aquí porque hicisteis lo que era vuestra intención hacer.
No sé qué significa eso para ti mientras te levantas y te vas y te diriges hacia tu automóvil esta noche, o dejas el libro y te preparas la comida. No sé si eso tiene algún significado para ti. Te diré, sin embar­go, lo que significa para mí, ser grandioso. ¡Tú cambiaste el universo! Eso es lo que ocurrió en la Tierra... y ni siquiera lo sabes. Incluso al­gunos de los que se hallan aquí ni siquiera lo creen. Están impacientes, mientras concluimos esta comunicación. Tienen hambre y desean que yo acabe. Así que les digo, ¿no es interesante que no se haya cumplido ninguna de las profecías del Armagedón pronosticadas para un tiempo muy específico? ¿No es interesante que no podáis encontrar nada de lo que está ocurriendo actualmente en los escritos del sacerdote de hace cuatrocientos años? [Nostradamus]. ¿No es interesante que en cambio sucedan, y sucederán, acontecimientos que cambiarán la historia mun­dial, pero que al parecer no estaban en la «pantalla de radar» de los me­jores lectores espirituales del pasado?
Esos son hechos que nunca se predijeron, y ahora, hasta los «ac­tores» de las viejas profecías se marcharon de vuestra realidad. ¿Im­plicará eso para vosotros que en cambio está ocurriendo algo distin­to? Incrédulo, te diré cuál es el gran punto: y es que cuando te vi por última vez, eras uno de los que me dijeron que vendrían a la Tierra a cambiar la energía... y hoy en día estás con otros que creen que lo han hecho. ¡Qué coincidencia! [Sonrisa de Kryon.]Te diré algo más, incré­dulo. Dios te ama tanto como a cualquier Humano en este planeta, y no se te juzgará por tu escepticismo. Actualmente estás guardando un lugar para los que se sientan a tu lado, permitiéndoles enviar luz donde es necesaria. Por lo tanto, quizá... sólo quizá, estás haciendo el trabajo que viniste a hacer, pero ahora estás desechándolo como una tonte­ría. Muchas veces las cosas funcionan así. Tú eres tan precioso para mí como cualquiera.

La «Relación»
Finalmente, os digo que esta relación que desconocéis es profunda Cuando dejáis este lugar y os veo en el Salón de los Honores, existe magia. Ocurre un cambio interdimensional y toda la energía de vuestro ser regresa a lo que sois y se une a mí. Escuchad y leed las palabras: «Se une a mí». ¡Porque yo soy parte de vosotros! No sé si queríais oír eso o no. Hay una relación entre nosotros dos, que va más allá de hermano y hermana o socios angelicales, porque esos son términos lineales y simples de la Tierra. No. En lugar de eso, os convertís en una parte de Dios. ¿Alguna vez sentisteis eso... nuestra relación?
Os hablamos antes de la analogía de la sopa. Es la mejor metáfo­ra que tenemos para algo que va más allá de vuestra total comprensión. Miráis un tazón de sopa y veis sopa. No veis sus moléculas. No veis los saborizantes que tiene; no veis la sal y la pimienta o los ingredientes. Cuando habláis de Dios, sólo imagináis a Dios... una energía singu­lar que para vosotros representa el amor, ¿o quizá la autoridad? No hay nada ofensivo en lo que os voy a decir a continuación, sólo la realidad. ¡Vuestra percepción de lo que Dios es en realidad se compara a lo que vuestra mascota debe pensar de vosotros! Vuestra mascota parece su­perficial y no ve «el panorama mayor». No puede, porque tiene un in­telecto limitado. Vuestra limitación es muy similar. Queréis creer que tenéis un gran intelecto. Pero vuestro intelecto está realmente limitado por vuestra percepción dimensional. Está diseñado así.
¡La verdad es que si pudieseis examinar a Dios y fueseis capaces de «pensar más allá de la caja» en la que estáis, encontraríais vuestro nombre ahí! Y yo estoy ahí con vosotros... y también los maestros que caminaron por la Tierra, vuestros amigos, y todos los ancianos. La re­lación es que yo soy vosotros y vosotros sois yo cuando no están aquí. Somos una sopa, y nos combinamos de una forma que no se os puede explicar a ninguno de vosotros. Por eso, cuando leáis estas palabras en la página, sentiréis algo, porque el que está dando realmente el mensaje forma parte de «vosotros». ¡Algunas partes vuestras, que no están «con vosotros» ahora, están dando este mensaje! Porque todavía sois parte de mí. ¿Cómo os sentís con esto?
Hay más de lo que pensáis acerca de ser la parte de la divinidad que sois. ¡Dios os bendiga a todos por vuestro trabajo! Oh, el incrédu­lo todavía está aquí. Te conozco. No hay nada que diga que por asistir a este encuentro, te vuelvas raro. Por favor, no temas al amor de Dios.
¿Quizá pienses que no vas a intervenir en esta vida y que sólo tendrás una existencia desconectada de toda esta conversación espiritual? Bue­no, entonces, ¿qué te trajo aquí? Piensa en ello. En realidad, es bastante divertido.
Y por eso te lavamos los pies, Ser Humano... cada pie que está aquí. De algún modo, estás en la oscuridad, pero con un reflector enor­me que espera desarrollarse cuando tú desees que así sea. Y eso es lo que eres. Sería un buen momento para una sanación, ¿sabéis? ¿Alguien ha venido para eso?
[Pausa.]
Éste sería un buen momento. Lector, ¿estás «escuchando»? [Sonrisa de Kryon.] Éste sería un buen momento. Reclamad esa conexión a vuestra manera. Abrid la puerta cuando estéis solos. Con intención pura decid: «Querido Espíritu, Querida Fuente de Amor, Querido Dios... dime lo que necesito saber». ¿Queréis pasar a la próxima etapa o no? Algunos queréis y otros, no. No se juzga en absoluto..., sólo se honra el viaje.
Sois parte de la familia. Sois parte de Dios. Os vais diferentes de como vinisteis. Algunos de vosotros no vais a poder dormir esta noche como quisierais. Se han implantado semillas de conocimiento y propósito, para permitiros considerar lo imponderable. ¿Quizá habéis tomado una decisión? ¿Quizá se trata de vuestra biología, o de vuestra autovaloración? Es el tiempo del cambio, ¿verdad? Para eso estáis aquí. Os prometo que si hacéis ese cambio, yo estaré allí para sostener vues­tra mano y ayudaros a sobrellevarlo. No como un ángel, sino como parte de vuestra propia divinidad. Os desafío: permaneced frente al espejo y abrid los ojos, miraos y decid: «Yo soy lo que yo soy», que sig­nifica yo soy Dios. Luego salid de ahí. Y ésa es la verdad. No os trae­ríamos estas cosas si no fuesen así. El plan aquí es más grandioso de lo que creéis. Más hermoso de lo que podáis imaginar, Trabajadores de la Luz, todos vosotros. Todos vosotros.
Y así es.

Kryon

«Muchos de vosotros incluso veis los números 11:11 en vuestros relojes, ¿no? Es más que pura coincidencia, ¿verdad? ¿Por qué será? Cada vez que veas esta configuración en tu reloj, querido Ser Humano, quiero que digas: "Gracias, Espíritu". Es un recorda­torio de quién eres, Ser Humano, y de por qué estás aquí. ¿Te has dado cuenta de que alguna vez acciden­talmente no miraste al reloj y viste 11:12 u 11:10? Esto es porque ese ángel que te toca en el hombro espera hasta las 11:11 y entonces dice: "¡Mira aho­ra!" [Risas.] ¿Qué te hace sentir esto? Hay muy po­cas probabilidades en la realidad de que ocurra tan a menudo, ¿no?
Once, en términos numerológicos, significa "ilumi­nación y acción espiritual adecuada". Éste es un número maestro. No es coincidencia que también sean dos "unos" juntos. El número uno significa "nue­vos comienzos". Por lo tanto, la energía que rodea al 11:11 es un número maestro que significa: "el co­mienzo de la iluminación espiritual adecuada en el planeta". Cada vez que los veáis, ¡celebrad este nuevo comienzo!»

Kryon