diumenge, 31 d’agost del 2008

La Llum de les Paraules (12)

Després del mes d'agost amb una sèrie d'articles publicats, extrets d' internet, iniciem una nova temporada amb les publicacions habituals, després d'aquest parèntesi de l'estiu. Què tal si comencem reflexionant amb una frase relacionat amb el nostre tarannà quotidià?
Benvinguts després de les vacances !

"Estem tan pendents de trobar les mentides i les diferències, que no ens adonem de la Veritat".

Que l'Amor i la Pau siguin en vosaltres.

Us recordo que les inscripcions per l'Escola d'Espiritualitat ja estan obertes, començant aviat el funcionament dels respectius blocs i les activitats paral·leles de l'Escola.
Si voleu informació, podeu trucar de dimarts a dissabte al telèfon : 935404843.

dimecres, 27 d’agost del 2008

Primeres propostes de l'Escola de cara al setembre


Setembre és a la cantonada. Comencem un nou curs, i com sempre, a continuació us presento les primeres propostes mensuals, tenint present que els blocs de l’Escola d’Espiritualitat segueixen el seu curs. Tots aquells que estigueu interessats en ells (veure en aquest bloc, dies enrere, el seus continguts) podeu posar-vos en contacte amb el centre en el telèfon que consta al final d’aquesta presentació. Així, ara, ja iniciem les primeres propostes paral·leles relacionades amb l’Escola. Aquestes són:

Reiki:
1r. Nivell: 7 de setembre
2n. Nivell: 28 de setembre

La Llei d’Atracció (demana i se’t donarà):
Dilluns 8 (matí) de les 9’30 - 13’30h.
Diumenge 14 (matí) de les 10 – 14h.

Domesticar la ment:
Dilluns 15 (matí) de les 9’30 – 13’30h.
Diumenge 14 (tarda) de les 16’30 – 20’30h.

Iniciació de Reiki per a nens:
Dilluns tardes: De les 18 – 19h. Inici: 8 de setembre

Si el vostre cor us fa interessar per algunes d’aquestes activitats, voldrà dir que ja ha arribat la vostra hora de començar a caminar cap a la vostra integritat, cap a la connexió amb la vostra espiritualitat, la part de vosaltres que us permetrà ser feliç, i sobre tot, conèixer-vos. Si fos així, poseu-vos en contacte o passeu personalment pel centre que us atendrem de bon grat, informant-vos i orientant-vos cap a aquella activitat que més podeu arribar a necessitar.

L’essència

c/ Itàlia 37 (tocant al mercat) El Masnou
T. 935404843
Mail: l-essencia@hotmail.com

Us recordo, també, que si voleu que les activitats es facin a la vostra població, truqueu al 606098752, o envieu un mail a: emaeljordimorella@yahoo.es

A reveure !!

dilluns, 25 d’agost del 2008

David, l'indi

Aquesta vegada us presento una paràbola de Kryon, entitat amorosa de la Llum encarregada deles energies de la Terra. Està treta del 4rt. llibre titulat: "Las parábolas de Kryon" de l'editorial Obelisco.
He aquí una historia sobre un indio que vivía en una maravillosa isla con todo lo que necesitaba pero cuya curiosidad por saber más sobre lo que le rodeaba le sepa­ró del resto.

Había un indio llamado David que vivía en una isla. Y para aquellos de ustedes que deseen saber más de por qué un indio fue llamado David tendrán que analizarlo más tarde (risa cósmica). La isla en la que vivía David era buena y en ella reinaba la abundancia. Y David era del linaje de la realeza de la isla, pues su abuelo era el jefe. David llevaba una vida exquisita en la isla; había en ella abundancia de alimentos y eran muchas las cosas que crecían y que se podían comer. El pueblo y la tribu de David vivieron bien durante muchos, muchos años.

Ahora, la isla se hallaba rodeada de un extraño fenómeno, pues había un gran banco de niebla muy espeso que la rodeaba a cinco kilómetros de la costa. Esta niebla rodeaba completamente la isla y puesto que la niebla nunca se acercaba a la costa, el tiempo en la isla era generalmente soleado y claro. La niebla se mantenía siempre a la misma distancia, año tras año, como una señal amenazadora, y nunca nadie había podido ver más allá de ella.

David creció con esta niebla, y quienes vivían en el pueblo la habían experimentado generación tras generación. No la comprendían, pero la temían, puesto que, de vez en cuando, algún habitante del pueblo iba al banco de niebla y nunca regresaba. David recordaba que cuando era un muchacho un anciano de la tribu que tenía cercana la muerte decidió meterse en su canoa y dirigirse hacia la nie­bla. Se contaban muchas historias acerca de lo que ocurriría si uno se dirigía hacia la niebla, y la mayo­ría de ellas se contaban por la noche, a la luz de las hogueras.

A los habitantes del pueblo se les enseñó que si alguien decidía dirigirse hacia la niebla, el resto debía meterse en sus casas, en sus poblados, ¡y no mirar! Ven, había un gran temor por esta niebla. Pero David, al ser de la realeza, pudo observar estos acontecimien­tos con los ancianos cuando era un niño, y más tarde de muchacho adolescente. Pero el único aconteci­miento que recordaba verdaderamente era el del anciano yendo hacia el banco de niebla; lo vio tomar su remo y deslizar la canoa suavemente hacia la niebla y, tal como esperaba, no regresó nunca. Tal como habían dicho los ancianos: "Nadie que se aventura por el banco de niebla regresa nunca". Y aquellos que eran de linaje real permanecieron durante muchas horas observando la niebla después de que el anciano desapareciera en ella, a la espera de que sucediera aquello que se había dicho que pasaría. A menudo, al cabo de un tiempo escuchaban un gigantesco ruido apagado, un ruido terrible que provocaba el temor en sus corazones, un rugido apagado que no podían comprender. David recordaría cómo sonaba durante el resto de su vida. Quién sabe lo que podía ser. ¿Quizá un monstruo que se encontraba al otro lado del banco de niebla? ¿Quizá el sonido de un torbelli­no o de una cascada gigantesca que se cobraba las vidas de aquellos que se aventuraban a cruzar?

Parece pues extraño que David, a sus treinta y cua­tro años, tomara la decisión que tomó, pero se sintió atraído por la niebla. Tuvo la sensación de que había algo más en su vida que se estaba perdiendo. ¿Quizás era una verdad que había permanecido dormida durante años, y tal vez la niebla fuera la respuesta? Es verdad que nadie había regresado, pero eso no signifi­caba que hubiera muerto. Y entonces David marchó valerosamente sin decir nada a los ancianos ni a los habitantes del pueblo, para ver qué había al otro lado del banco de niebla. Subió a su canoa lentamente y realizó una ceremonia por lo que se disponía a hacer. Dio gracias a Dios por su vida y por la revelación de lo que viniera. Sabía que, al margen de lo que le acon­teciera a él, tendría al menos conocimiento, y eso era lo que le impulsaba a hacerlo.

Así pues, David remó silenciosa y suavemente hacia el banco de niebla. Nadie lo vio, pues no anun­ció qué iba a hacer. Pronto se encontró en las cercaní­as del banco de niebla, y se iba acercando cada vez más. Entonces David notó una cosa extraña: nunca nadie había estado a propósito tan cerca del banco como para observar algo así, ¡pero parecía atraerlo hacia ella! Empezó a dominarlo el temor ante este sor­prendente hecho. David ya no necesitaba su remo, así que lo dejó dentro de la canoa. La canoa desapareció en la niebla, con él en ella. Todo se hizo más y más oscuro y entonces David empezó a reconsiderar lo que había hecho: "Soy un hombre joven, les he falla­do a mis mayores, pues soy de linaje real y he deci­dido hacer una locura. David sentía ahora miedo, y el temor descendió sobre él como un manto de muerte, y la negrura empezó a penetrar en su cerebro, y se estremeció de frío y de emoción, mientras la canoa se deslizaba suavemente hacia delante.

David permaneció en el banco de niebla durante horas y parecía que no tendría nunca fin. Se acobardó en su canoa, pues supo que había cometido un error. ¿Y si nada cambia nunca?, se dijo a sí mismo. ¿Y si estoy aquí por toda la eternidad y muero de hambre en esta canoa? David tuvo de pronto una visión atemori­zante en la que todos los que habían ido antes que él se encontraban ahora flotando en sus canoas eterna­mente, yendo en círculos alrededor de la isla como esqueletos en la oscura niebla. ¿Podría ver al anciano de años atrás? ¿Podría cambiar algo alguna vez?

—Oh, ¿dónde está la verdad que busco? —gritó David en voz alta en la niebla.

Entonces ocurrió. ¡David salió al otro lado del banco de niebla! Se quedó asombrado de lo que vio, delante de él había un continente entero: claro, lleno de gente y pueblos hasta donde alcanzaba ver. Pudo ver el humo saliendo de sus chimeneas y los escuchó tocar en las playas. Había vigías apostados a lo largo del banco de niebla, que lo vieron inmediata­mente. Al verlo acercarse, hicieron sonar sus cuernos como celebración para hacer saber a los que estaban en la costa que otro valiente había cruzado la niebla. Entonces David escuchó un clamor gigantesco proce­dente de la tierra. ¡Un clamor de celebración! ¡Un clamor de honor! Le rodearon con sus canoas y le arrojaron flores. Al llegar a la playa, se acercaron, lo cogieron y lo pusieron sobre sus hombros y celebra­ron su llegada a través de la niebla. Ese día, David, el real, empezó una nueva y próspera vida.

Posdata del Autor

Y ahora puede que ustedes digan: "Ya sé de qué habla esta parábola. Sobre la muerte, ¿verdad?" No, no es así. Esta parábola habla de la llegada a la nueva energía e incluso sobre la ascensión. También habla sobre estar satis­fecho con nuestro pequeño grupo y no aventuramos nunca a salir de él debido a la "niebla" de falta de familiaridad. Habla sobre lo que tienen delante de ustedes si desean andar el camino. Porque delante de ustedes hay un banco de niebla, que a veces es su miedo y otras veces es su natu­raleza no cambiante. Cada tipo de niebla es un reto dife­rente y una lección para cada persona en distintos grados.

¿Qué es lo que más miedo les da? Para algunos de uste­des es el miedo a tener éxito y el miedo a encontrarse en su camino contratado; ¡el miedo a la abundancia! Quizá es el miedo a la iluminación en sí. ¿Es quizás el miedo al cambio? Les animamos a cruzar este miedo con la cabe­za alta. Sea lo que sea lo que más ansiedad les produce, y que saben que es su lección de vida, deben afrontarlo en primer lugar con valentía, sabiendo que es una simple fachada. El miedo es el banco de niebla de la parábola, y en el otro lado está la celebración. Pero entrar en él, a veces crea un período de oscuridad; un tiempo de transi­ción que les permite adaptarse a lo que llega. Los que les rodean les pondrán sobre aviso, les dirán que no es para ustedes. Pero una parte de ustedes sabe la verdad, y algu­nos de ustedes la buscarán para sí mismos.

¿Por qué nos ofrece Kryon una parábola de este tipo? Para ejemplificar nuestra responsabilidad en esta nueva era. Este es el tiempo de la capacitación, de la responsabilidad por la energía entera del planeta, y es la hora de que ustedes
reco­nozcan su camino. Es el momento de mirar a sus adversarios a los ojos y decir: "¡Le conozco! Sé quién es y elijo desasirme de su energía." ¡Es aquí dónde se pasan las pruebas y dónde se elevan las vibraciones para el planeta! Porque no hay lugar más dulce para ustedes en este planeta que el reconocer quié­nes son. Porque todas las cosas que les producen dolor, ahora pueden ser cambiadas mediante su intención de hacerlo.




dijous, 21 d’agost del 2008

Qui sou en realitat? (Capítol 17 del llibre de Kryon XI)

Avui, dins d’aquest mes d’agost on publico una sèrie d’articles de interès per a les vostres ànimes i enteniment, us presento un sobre Kryon, una entitat de Llum que va ser canalitzada per primer cop per Lee Carrol. La información que ens aporta és de Llum i Amor. L’escrit que ve a continuación és una mica llarg en relació als que acostumo a publicar normalmente, però crec que és de gran interès per a tots aquells que heu obert la porta a l’espirituatlitat.
Que l’amor i la pau siguin en tots vosaltres.



¿Quiénes sois?
Así que aquí estáis en este planeta. Los seres biológicos no olvidaron total y completamente la parte angelical de quiénes eran antes de venir. Algunos de vosotros estáis lo suficientemente armonizados como para leer realmente partes del Akasha. Y ese registro os hablará sobre dón­de estuvisteis y sobre algunas de las vidas pasadas que experimentasteis. Ese registro os dará una indicación de algunos de los motivos por los cuales os sentís en la forma en que lo hacéis en esta vida. Esto explica mucho sobre vuestra vida actual cuando conocéis quiénes solíais ser. Pero ¿quiénes sois en realidad? Os diré. Ya os dije algunas de estas cosas anteriormente, pero os las repetiré de nuevo.
Ante todo, vosotros sois una parte de Dios, y eso significa que siempre lo fuisteis y siempre lo seréis, ayer, hoy y para siempre. Cuando salís de las 4D y el tiempo desaparece, os resulta muy comprensible y es el estado normal de ser. No hay principio ni fin. Es un círculo. Per­mitidme que os de un ejemplo sobre cómo veo yo las cosas. ¿Qué vais a hacer mañana? No lo sabéis, ya que es vuestro futuro. Puede ocurrir cualquier cosa, ya que está en el futuro. No lo podéis saber porque no ha pasado. Cuando llegue el día de mañana, será el presente y vosotros lo manifestaréis. En cierta forma, acabáis de manifestar el futuro (tal y como lo visteis el día anterior). Después de que pase mañana, es el pa­sado. El futuro necesitó un solo día para pasar de desconocido a cono­cido y a pasado. Una cosa se convierte en otra. ¿En qué momento se pasa del futuro desconocido al pasado conocido? La respuesta es «cuando vosotros lo vivís». Bueno, en mi percepción, ¡ya lo vivisteis! Veo a todos ellos como una unidad. A vosotros os digo: vividlo día a día. Por lo tanto, siempre estáis creando el futuro.
«Espera un minuto Kryon. ¿Cómo puedes decir eso? Nos dijis­te que tampoco sabes qué va a pasar, ya que tenemos libre elección.» Correcto. No sé qué vais a hacer, pero conozco todos los posibles po­tenciales de lo que podéis hacer, y éstos se despliegan ante mí como un mapa. Cada cosa potencial que podríais posiblemente hacer, está ahí. No se sabe qué senda vais a tomar y se manifestará con vuestra libre elección, pero yo veo todos los potenciales. Por lo tanto, ya conozco una de las cosas que vais a hacer. Éste es el «ahora» y es muy difícil ex­plicarlo cuando vivís en tiempo lineal.
«No tiene sentido para mí», podríais decir. Lo tiene cuando no estáis aquí, queridos. Nosotros vemos los potenciales del planeta, y siempre los hemos visto. ¿Por qué creéis que hay tanto entusiasmo desde nuestro punto de vista? Es porque vemos el potencial de la Tierra —todos los potenciales juntos— y vemos adónde lo estáis llevando. ¡Y lo estáis llevando justo al centro de La Nueva Jerusalén! Estáis entrando en una cueva muy oscura y estáis ante un gran cambio, ¡sin embargo, entráis con muchísimo valor! ¿Y os preguntáis por qué os queremos como lo hacemos?
Cuando estabais preparados en el viento del nacimiento, os pre­guntamos nuevamente si realmente queríais hacer esto y dijisteis «sí», ¡y entonces lo hicisteis! ¿Quiénes sois en realidad? ¿Ancianos? Todos vo­sotros sois más que ancianos. Todos vosotros no tenéis comienzo, pero algunos de vosotros sois ancianos en este planeta. Algunos de vosotros habéis estado aquí 50.000 años. Para vosotros, es mucho tiempo. En realidad no lo es. Pensando en lo que es el tiempo cuando fijasteis las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo una fracción de segundo en el re­loj mundial. 50.000 años atrás, algunos de vosotros erais Lemurianos, otros erais sumerios, algunos os convertisteis luego en egipcios. Algu­nos elegís algunas de las sociedades de la más alta tecnología que jamás se hayan conocido en esta tierra, no definidas por máquinas, sino por la conciencia. Ya veis, ésa es vuestra percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Pensáis: «Cuanto más alta sea la tecnología, más máquinas debe haber». ¡Eso es muy gracioso!
Alta tecnología: permitidme que os describa lo que la alta tec­nología realmente significa. La alta tecnología es la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y practicar cada día, ya que es un maestro de la percepción dimensional. No es más que eso. Él no necesita ninguna computadora. ¿Cómo es posible que tanto los Lemurianos como los sumerios supiesen todo acerca del Sistema Solar? ¡Cómo podéis dedicaros a la astrología sin conocer los planetas, y sin embargo, esto es la ciencia más antigua de la Tierra! Sin telesco­pios, ¿cómo podríais saber de astronomía? ¿Cómo podríais conocer el movimiento de los planetas, aunque este conocimiento era bien cono­cido mucho antes de los telescopios. Pensad en eso. Hay más de lo que el ojo ve [broma de Kryon].
Eso sois vosotros. Sois ancianos. Algunos de vosotros sois nativos de esta zona. Ahora bien, esto es lo que quiero decir. Fuisteis los primeros en poner vuestro pie sobre el polvo de la Tierra justamente aquí. ¿Queréis que lo pruebe? No puedo, pero vosotros sí, por vuestra propia concien­cia. Si piensas que eres uno de los que están aliados con la Tierra, uno que realmente resuena con ella y los animales que están aquí, ¡te desafío a que vayas al museo y examines la alfarería que hiciste! Resonarás con ella. He dicho esto antes. Esto es lo que tú eres, alma vieja.

Almas nuevas que llegan a la Tierra
«Bueno, Kryon, algo no tiene sentido. Dijiste que venimos y nos va­mos, pero la Tierra tiene más Humanos hoy en día, el doble que cuando nací. No tiene sentido que las mismas entidades lleguen y se vayan todo el tiempo. Deben de estar llegando nuevas entidades todo el tiem­po.» Qué perceptivo. ¿Entonces, quieres saber de dónde venís? A algu­nos de vosotros no os va a gustar esta respuesta, pero la daré. Por favor, sé paciente con mi larga respuesta. Ser Humano, cuando estás al otro lado del velo... ¿cómo decirlo? Hay muchísima emoción, si es que pue­do usar esa palabra; hay muchísima energía, si puedo usar esa palabra; hay muchísimo entusiasmo, si puedo usar esa palabra, acerca de quién eres en realidad.
Trabajador de la Luz, si te pregunto: «¿Quién eres?», dirás: «Estoy cansado». Es la respuesta que obtenemos constantemente. No res­ponde a la pregunta para nada, pero es lo que tenéis casi siempre en vuestra mente. «¿Y cómo estás hoy?», preguntamos a menudo. «Estoy cansado», es la respuesta. Estáis cansados cuando os despertáis y estáis cansados cuando os vais a dormir, y eso se debe a que muchísimos de vosotros estáis haciendo el trabajo duro. Estáis tan cansados que os sen­tís agotados espiritualmente.
¿Cuántos de vosotros estáis convencidos de que ésta es la última vez que vendréis aquí? [Se alzan muchas manos.] Bueno, ¿sabéis qué? ¡Estáis equivocados! Kryon, no quiero escuchar eso. Ya hice mi parte y aquí estoy. Esto es algo agotador... venir y trabajar en Gaia. No quiero hacerlo otra vez. Me he ganado un poco de descanso. Pero cuando os veo en el Salón de los Honores, ¡apenas podéis esperar para regresar al viento del nacimiento! ¡También lo dijisteis la última vez, durante la última reen­carnación! Es lo que experimenta el Ser Humano en biología, querido. Estás muy cansado porque estás mandando energía espiritual que realmente está cambiando el planeta. Pasas al otro lado del velo, hacia la Tierra, y ni te imaginas tu relación real y te diré por qué, porque eres especialista en esto.
No he respondido a la pregunta, ¿verdad? ¿De dónde venís? Es­tán entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? Ésta es la parte que no os va a gustar a algunos de vosotros. Venís de esta misma clase de prueba en otras dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que son muy parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no queríais oír. Sucede en universos mul­tidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la vez. Tal vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas en universos alternativos y eso es lo que hacéis vosotros: entráis y salís de esas pruebas como especialistas.
Vuestra especialidad tiene un nombre que no os puedo dar porque sólo es perceptible en mi lado del velo. Es un nombre que conocéis muy bien, y está adherido a vosotros porque es lo que hacéis. Así que habéis venido de otro lugar de prueba donde la prueba se completó o no. Cuando llegáis, elegís entrar en esta prueba de la Tierra como no­vatos. Difícilmente será para vosotros la primera vez. ¡De algún modo lo habéis estado haciendo desde antes de que hubiese un comienzo! Ahora bien, eso podría deciros algo, si no lo habíais pensado. El pano­rama es mayor de lo que creéis. Existe un sistema. Pensad en esto: si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo habéis estado ha­ciendo eternamente, debe estar funcionando algún tipo de motor de la creación que justifique vuestra existencia en este planeta. ¿Alguna vez os preguntasteis acerca de la verdadera creación? ¿Es posible que seáis parte de algo mucho más grande? Y si pensáis eso, la respuesta es «sí». Cuando no estáis aquí, vosotros conocéis un panorama mucho mayor.
Os conozco muy bien a todos vosotros... a todos. No hay una entidad aquí que no reconozca el nombre de vuestra especialidad. «Bue­no, Kryon, esta información me cansa con tan sólo pensar en ella.» Y ésa es la reacción Humana que podríamos esperar, querido. Te diré cuál es nuestra reacción cuando pensamos en ello. Es gloriosa; es espectacu­lar. Todos los ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los lugares en los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.
Esto cambia con cada vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿lo sabéis? Llegáis y os vais muy rápido... muy rápido. Eso es lo que sois: especialistas en creación universal.

Tipos de idas y venidas
Es interesante la forma en que funciona esto para vosotros. Muchos ha­béis visto todo eso, pero no lo sabéis. El primerizo. Un primerizo es el que llega a la Tierra por primera vez en su ciclo. Viene de otras biolo­gías, de otros universos, de otras tierras (si queréis llamarlo así), pero no es exacto. Esta prueba que llamáis Tierra no es el duplicado de algo que haya sucedido antes o que esté sucediendo actualmente. No se trata de alternancias. No. Esta prueba es única, y todos los lugares de prueba son únicos. Todas las pruebas están relacionadas con la libre elección, y lo que eso crea específicamente dentro de los confines de un solo uni­verso. Nosotros conocemos vuestros potenciales, pero realmente lo que debéis hacer en realidad se consigue con la libre elección.
El primerizo. Los podéis detectar —son inocentes— por una total inocencia y sin embargo devastada por la humanidad en general. El pri­merizo es el que entrará de inmediato en la naturaleza porque no pue­de soportar a los Humanos. «Esto no funciona para mí», dicen. En una conversación normal, dicen «A» y les responden «B». En su percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no os miran a los ojos ni os contestan como vosotros esperáis. Tampoco comprenden por qué los Humanos le dais vueltas al drama. «¿Por qué hacen eso los Huma­nos?», dicen. «No me gusta este lugar», dicen. «Hablaré a los animales.» Ése es el primerizo, muy confundido por la verdadera relación entre Humanos. Tienen que aprender esto, y siempre lo hacen.
Un primerizo es el que está ligeramente fuera de sincronía. Al­gunos dicen que son algo extravagantes, porque están un tanto descon­certados con la Tierra y la humanidad. Los habéis visto. Sabéis quiénes son, y son amables y preciosos... almas preciosas. Pero parecen bastante fuera de lugar en la sociedad, bastante honestos, aprendiendo cómo funciona todo.
Y luego está lo opuesto, las almas viejas. Algunos de vosotros te­néis 50.000 años de edad y nada os sorprende. Habéis «estado allí y hecho eso». Habéis representado todos los papeles en ambos géneros muchas veces y sólo estáis actuando otra vez..., y estáis cansados. ¡Estáis muy cansados! Pero tengo noticias para los que estáis convencidos de que ésta es la última vez, y que no vais a regresar: ¡Sí, lo haréis! ¡Oh, sí, lo haréis! [Sonrisa de Kryon.]
Luego está el simulador. El simulador, bueno, realmente es un novato. Pero el bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente. Después de todo, ¿no es la esencia de todos vosotros? El simu­lador se enfoca en algo que todos vosotros tenéis en común y que él comprende, y se oculta en eso, pretendiendo ser un alma vieja. Voso­tros tampoco lo sabríais, excepto porque hay algo que los delata. ¿Al­guna vez escuchasteis la expresión «demasiado espiritual para ser bue­no terrenalmente»? Si es así, él o ella probablemente es un simulador. Son flotantes, flotantes de la realidad. No quieren saber nada del mun­do real. Son los que vais a encontrar en las comunas. «Debe haber un modo mejor», dicen. Así que se rodean de espiritualidad y tratan de moldear su propia realidad. También desean ascender y «salir de aquí». Les encantaría ser como el profeta Elías... ¡volverse suficientemente espirituales y sencillamente desaparecer! Ésa es su meta. Quieren irse para no tener que tratar con los Humanos nunca más, o al menos, con los que no piensan como ellos. Son tan preciosos como el novato, pero de otro modo, porque verdaderamente pueden ver que la divinidad es real. Se esfuerzan por encontrarla y gatean para ascender de nuevo por el viento del nacimiento. Pero nunca ven a la Humanidad, o a la prue­ba por la que pasáis, como algo sagrado.
«Bueno, Kryon, si es así, ¿cuál es la meta de la Humanidad en general? Comprendo que estamos ayudando a la creación, pero, ¿cuándo terminaremos?» ¡Realmente! ¡Creí que nunca lo preguntarías! [Kryon sonríe.] ¿La meta? Creo que tampoco te gustará esta explicación. La meta es «hacerlo hasta que hayas acabado». En este momento estás realmente cansado. Pero querido, pregúntale al soldado que combate todos los días: «¿Estás cansado?». Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en este momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver la relación! Lo estarías haciendo para siempre. ¿Cansado aún?

Expresiones pasadas no Humanas en la Tierra
¡Oh, aquí hay muchísimo amor! Lo proporciona el sistema. ¿Sabéis por qué hacéis esto? Porque estáis enamorados del sistema. Vosotros sois el sistema y él también es Dios (desde vuestra perspectiva), y también es la naturaleza (desde vuestra perspectiva). ¡Estáis enamorados de Gaia! Qué hermosa energía. ¿Cuántos de vosotros erais conscientes de que tuvisteis vidas pasadas sin ser Humanos? ¡Ahh! Ahora nos estamos po­niendo espeluznantes. ¿Os atrevéis a pensar en eso? Una vida sin ser Humano, ¿cómo puede ser? ¿Y qué tal una vida sin Gaia? ¿Qué tal formar parte real de la Tierra durante cien años o algo así, y luego regresar? ¿Qué tal ser parte de las rocas, las plantas o los árboles? ¿Qué tal ser parte de la vida del aire, de la vida interdimensional del aire? ¿Sabíais que funciona así? Si lo comprendéis, entonces os diremos algo más, Vues­tras vidas no Humanas no están registradas en el registro Akáshico Humano. Los lectores espirituales dirían: Leo tu registro Akáshico y parece que desapareciste durante varios cientos de años, haciendo algo distinto, y luego regresaste. No te puedo decir dónde estuviste o lo que hiciste. Te diré dónde estuviste: ¡estuviste en la Tierra de forma energética! Vuestros «lectores» sólo pueden leer lo que está dentro del alcance de vuestra hu­manidad, porque para ellos es todo lo que hay que ver.
Cuando no tenéis una huella energética para leer en vuestro ADN interdimensional, ningún lector o vidente puede ver «dónde» estáis, o «dónde estabais». Por lo tanto, la suposición es lineal: si no volvisteis a la Tierra como Humanos, entonces seguramente estáis descansando en algún lugar al otro lado del velo, preparándoos para la si­guiente reencarnación. ¡Entonces algunos de vosotros visualizáis vuestras propias almas en mecedoras angelicales en alguna parte, ingirien­do comida angelical [probablemente chocolate] en unas prolongadas vacaciones universales, meciéndoos en el Cielo todo el día! [Sonrisa de Kryon.] Oh, querido, escucha: es un sistema mucho más grande de lo que crees. Tu linealidad te da respuestas muy ordenadas y sencillas para procesos muy complejos. Algunos preguntáis cómo es posible tal cosa. Para daros una idea, dejadme preguntaros: ¿por qué tiene energía la conciencia de Gaia? ¡La respuesta es porque forma parte de lo que sois vosotros! ¿La sentís extrañamente como vuestro «hogar»? Deberíais. Es una energía divina y supongo que ahora os estamos llegando a algunos de vosotros. [Kryon sabe quiénes estáis entre el público y hay algunos que no tienen una mente espiritual, pero sin embargo están presentes.] Vuestra meta es cambiar la vibración de este planeta, a través de la li­bre elección, y elevarla todo lo que podáis. Porque, al final de la prue­ba (cuando quiera que decidáis que termine), se medirá la energía y será aplicada a algo más dentro del universo y que por ahora no com­prendéis. Entonces, como consecuencia, el universo cambia, utilizando, en realidad, la medida que creasteis vosotros. Es el propio motor de la creación. Es lo que hace que las cosas funcionen. Es tan importante para el resto de nosotros como la comida lo es para vosotros aquí en el planeta. Estáis participando en algo interdimensional y universalmente profundo. Es importante y mientras estáis aquí no sabéis nada al res­pecto. No podéis, porque, ¿dónde estaría la prueba de energía? Pero hay un propósito para todo eso... ¿y vosotros os preguntáis por qué os queremos como lo hacemos?
Casi he terminado. Ahora quiero llevaros atrás hasta el viento del nacimiento. Esta vez quiero llevaros a vuestra propia experiencia de ingreso a la Tierra en esta ocasión. Yo estaba ahí, ¿sabéis? También es­tabais vosotros. El tiempo es así de engañoso. Sólo en la vejez comen­záis a comprender la broma del tiempo lineal, cuando podéis observarlo todo retrospectivamente en una fracción de segundo, y empezáis a entender que sólo ha sido un instante de vuestra vida. El tiempo es un constructor que permite desarrollar el sistema con sencillez, aunque se lleve a cabo con complejidad.
Mi socio os hizo esta pregunta anteriormente: «¿Pensasteis por qué habrías decidido en algún momento estar aquí ahora? Estáis en el punto crucial del gran problema de la Tierra. Estáis aquí durante la renovación de la energía del planeta, donde la prueba se complica». Aho­ra os diré algo sorprendente: una de las cosas más sencillas que hubie­rais podido hacer es haber pasado por el Armagedón. No pasa nada; simplemente os morís. Ya lo habéis hecho antes, muchas veces. Casi todos los aquí presentes habéis sido quemados vivos. ¿Qué tal eso? Es casi un prerrequisito para despertar espiritualmente, como lo presenta vuestra historia religiosa. ¿Lo sabíais? Os hubiese resultado fácil hacerlo. Tenéis experiencia haciendo eso, y se acaba en un momento... es sólo un cambio de energía. Pero no lo hicisteis.
En vez de eso, dijisteis: «Vayamos y resolvamos la gran cuestión. Vayamos y hagamos algo para lo cual nos hemos entrenado y entrenado. Seamos los mansos que heredan la Tierra. Cambiemos la vibración actual de la Tierra. Tengamos la batalla de todas las batallas, para com­batir día a día en las trincheras de nuestros propios cambios culturales. Vayamos y empecemos el trabajo difícil».
En el viento del nacimiento sostuve vuestra mano angelical y os miré con mi visión energética, vosotros erais mitad ángel y mitad Humano. Teníais un pie en la cuarta dimensión y el otro en lo que nosotros llamaríamos las dimensiones múltiples. Es muy diferente a lo que po­dríais imaginar. Os recuerdo que éste es un paso como ninguno que ha­yáis dado. Os recuerdo que estabais a punto de volver al planeta de libre elección sin ningún conocimiento de vuestra grandeza o vuestro propó­sito o de la relación. Cada uno de los que estáis en la sala y los que leéis esto, habéis nacido en un momento en el que la profecía de la Tierra era diferente a la de hoy. Y yo os dije: «¿Lo decís en serio? ¿Por qué regresar? ¿Por qué ahora?». Conocía la respuesta, pero sólo quería escuchar a los guerreros de la luz que sois, afirmarlo una vez más. ¿Los ángeles pueden sonreírse entre sí? ¡Claro que sí! Lo hacen entre sí con energía de luz, en­tremezclada de un modo hermoso, con colores maravillosos. Y vosotros me dijisteis, cada uno de vosotros: «Sé lo que estoy haciendo. Pasé mucho tiempo ayudando a la Tierra a llegar a este lugar, y ahora voy a volver nuevamente y marcar la diferencia». Y ahora, os halláis aquí porque hicisteis lo que era vuestra intención hacer.
No sé qué significa eso para ti mientras te levantas y te vas y te diriges hacia tu automóvil esta noche, o dejas el libro y te preparas la comida. No sé si eso tiene algún significado para ti. Te diré, sin embar­go, lo que significa para mí, ser grandioso. ¡Tú cambiaste el universo! Eso es lo que ocurrió en la Tierra... y ni siquiera lo sabes. Incluso al­gunos de los que se hallan aquí ni siquiera lo creen. Están impacientes, mientras concluimos esta comunicación. Tienen hambre y desean que yo acabe. Así que les digo, ¿no es interesante que no se haya cumplido ninguna de las profecías del Armagedón pronosticadas para un tiempo muy específico? ¿No es interesante que no podáis encontrar nada de lo que está ocurriendo actualmente en los escritos del sacerdote de hace cuatrocientos años? [Nostradamus]. ¿No es interesante que en cambio sucedan, y sucederán, acontecimientos que cambiarán la historia mun­dial, pero que al parecer no estaban en la «pantalla de radar» de los me­jores lectores espirituales del pasado?
Esos son hechos que nunca se predijeron, y ahora, hasta los «ac­tores» de las viejas profecías se marcharon de vuestra realidad. ¿Im­plicará eso para vosotros que en cambio está ocurriendo algo distin­to? Incrédulo, te diré cuál es el gran punto: y es que cuando te vi por última vez, eras uno de los que me dijeron que vendrían a la Tierra a cambiar la energía... y hoy en día estás con otros que creen que lo han hecho. ¡Qué coincidencia! [Sonrisa de Kryon.]Te diré algo más, incré­dulo. Dios te ama tanto como a cualquier Humano en este planeta, y no se te juzgará por tu escepticismo. Actualmente estás guardando un lugar para los que se sientan a tu lado, permitiéndoles enviar luz donde es necesaria. Por lo tanto, quizá... sólo quizá, estás haciendo el trabajo que viniste a hacer, pero ahora estás desechándolo como una tonte­ría. Muchas veces las cosas funcionan así. Tú eres tan precioso para mí como cualquiera.

La «Relación»
Finalmente, os digo que esta relación que desconocéis es profunda Cuando dejáis este lugar y os veo en el Salón de los Honores, existe magia. Ocurre un cambio interdimensional y toda la energía de vuestro ser regresa a lo que sois y se une a mí. Escuchad y leed las palabras: «Se une a mí». ¡Porque yo soy parte de vosotros! No sé si queríais oír eso o no. Hay una relación entre nosotros dos, que va más allá de hermano y hermana o socios angelicales, porque esos son términos lineales y simples de la Tierra. No. En lugar de eso, os convertís en una parte de Dios. ¿Alguna vez sentisteis eso... nuestra relación?
Os hablamos antes de la analogía de la sopa. Es la mejor metáfo­ra que tenemos para algo que va más allá de vuestra total comprensión. Miráis un tazón de sopa y veis sopa. No veis sus moléculas. No veis los saborizantes que tiene; no veis la sal y la pimienta o los ingredientes. Cuando habláis de Dios, sólo imagináis a Dios... una energía singu­lar que para vosotros representa el amor, ¿o quizá la autoridad? No hay nada ofensivo en lo que os voy a decir a continuación, sólo la realidad. ¡Vuestra percepción de lo que Dios es en realidad se compara a lo que vuestra mascota debe pensar de vosotros! Vuestra mascota parece su­perficial y no ve «el panorama mayor». No puede, porque tiene un in­telecto limitado. Vuestra limitación es muy similar. Queréis creer que tenéis un gran intelecto. Pero vuestro intelecto está realmente limitado por vuestra percepción dimensional. Está diseñado así.
¡La verdad es que si pudieseis examinar a Dios y fueseis capaces de «pensar más allá de la caja» en la que estáis, encontraríais vuestro nombre ahí! Y yo estoy ahí con vosotros... y también los maestros que caminaron por la Tierra, vuestros amigos, y todos los ancianos. La re­lación es que yo soy vosotros y vosotros sois yo cuando no están aquí. Somos una sopa, y nos combinamos de una forma que no se os puede explicar a ninguno de vosotros. Por eso, cuando leáis estas palabras en la página, sentiréis algo, porque el que está dando realmente el mensaje forma parte de «vosotros». ¡Algunas partes vuestras, que no están «con vosotros» ahora, están dando este mensaje! Porque todavía sois parte de mí. ¿Cómo os sentís con esto?
Hay más de lo que pensáis acerca de ser la parte de la divinidad que sois. ¡Dios os bendiga a todos por vuestro trabajo! Oh, el incrédu­lo todavía está aquí. Te conozco. No hay nada que diga que por asistir a este encuentro, te vuelvas raro. Por favor, no temas al amor de Dios.
¿Quizá pienses que no vas a intervenir en esta vida y que sólo tendrás una existencia desconectada de toda esta conversación espiritual? Bue­no, entonces, ¿qué te trajo aquí? Piensa en ello. En realidad, es bastante divertido.
Y por eso te lavamos los pies, Ser Humano... cada pie que está aquí. De algún modo, estás en la oscuridad, pero con un reflector enor­me que espera desarrollarse cuando tú desees que así sea. Y eso es lo que eres. Sería un buen momento para una sanación, ¿sabéis? ¿Alguien ha venido para eso?
[Pausa.]
Éste sería un buen momento. Lector, ¿estás «escuchando»? [Sonrisa de Kryon.] Éste sería un buen momento. Reclamad esa conexión a vuestra manera. Abrid la puerta cuando estéis solos. Con intención pura decid: «Querido Espíritu, Querida Fuente de Amor, Querido Dios... dime lo que necesito saber». ¿Queréis pasar a la próxima etapa o no? Algunos queréis y otros, no. No se juzga en absoluto..., sólo se honra el viaje.
Sois parte de la familia. Sois parte de Dios. Os vais diferentes de como vinisteis. Algunos de vosotros no vais a poder dormir esta noche como quisierais. Se han implantado semillas de conocimiento y propósito, para permitiros considerar lo imponderable. ¿Quizá habéis tomado una decisión? ¿Quizá se trata de vuestra biología, o de vuestra autovaloración? Es el tiempo del cambio, ¿verdad? Para eso estáis aquí. Os prometo que si hacéis ese cambio, yo estaré allí para sostener vues­tra mano y ayudaros a sobrellevarlo. No como un ángel, sino como parte de vuestra propia divinidad. Os desafío: permaneced frente al espejo y abrid los ojos, miraos y decid: «Yo soy lo que yo soy», que sig­nifica yo soy Dios. Luego salid de ahí. Y ésa es la verdad. No os trae­ríamos estas cosas si no fuesen así. El plan aquí es más grandioso de lo que creéis. Más hermoso de lo que podáis imaginar, Trabajadores de la Luz, todos vosotros. Todos vosotros.
Y así es.

Kryon

«Muchos de vosotros incluso veis los números 11:11 en vuestros relojes, ¿no? Es más que pura coincidencia, ¿verdad? ¿Por qué será? Cada vez que veas esta configuración en tu reloj, querido Ser Humano, quiero que digas: "Gracias, Espíritu". Es un recorda­torio de quién eres, Ser Humano, y de por qué estás aquí. ¿Te has dado cuenta de que alguna vez acciden­talmente no miraste al reloj y viste 11:12 u 11:10? Esto es porque ese ángel que te toca en el hombro espera hasta las 11:11 y entonces dice: "¡Mira aho­ra!" [Risas.] ¿Qué te hace sentir esto? Hay muy po­cas probabilidades en la realidad de que ocurra tan a menudo, ¿no?
Once, en términos numerológicos, significa "ilumi­nación y acción espiritual adecuada". Éste es un número maestro. No es coincidencia que también sean dos "unos" juntos. El número uno significa "nue­vos comienzos". Por lo tanto, la energía que rodea al 11:11 es un número maestro que significa: "el co­mienzo de la iluminación espiritual adecuada en el planeta". Cada vez que los veáis, ¡celebrad este nuevo comienzo!»

Kryon


diumenge, 17 d’agost del 2008

Les Abraçades

Abraçar és una gran medicina. Transfereix energia i dóna a la persona que la rep una estimulació emocional. Necessitem 4 abraçades al dia per a sobreviure, 8 per a mantenir-nos i 12 per a créixer. Una abraçada et fa sentir bé. La pell és l’òrgan més gran que tenim i necessita molt d’afecte. Abraçar-se és una manera de comunicar-se. Pot dir les coses per les quals no tens paraules, i el millor és que no pots donar un sense rebre alhora un altre.
És una bona teràpia, perquè no només és bo que ens toquin, sinó que, és necessari! Investigacions científiques han demostrat que el contacte físic o l’estimulació física és absolutament necessari pel nostre benestar emocional. És reconegut com una eina essencial de curació, i actualment és part d’entrenament per a infermeres en grans centres mèdics.
El tacte es fa servir per a reduir el dolor, la depressió i l’angoixa, com també per a augmentar el desig de viure del pacient y per ajudar a créixer i prosperar als nadons prematurs que es troben en incubadores.

Resultats d’experiments científics obtinguts a través del contacte físic:
Fer-nos sentir millor amb nosaltres mateixos i el nostre entorn.
Tenir un efecte positiu en el desenvolupament dels nens i la seva intel·ligència.
Et fa sentir bé.
Desfà la solitud.
T’allibera de la por.
Obra les portes a les sensacions.
Ajuda a l’autoestima.
Fomenta l’altruisme.
Endarrereix l’envelliment.
Ajuda a reduir la gana .
Ajuda a reduir la tensió.
Ajuda amb el problema d’insomni.
Ofereix una alternativa saludable a la promiscuïtat.
Ofereix una alternativa saludable i segura a l’ús de l’alcohol i altres drogues.
Afirma l’existència física.

Més beneficis que provenen d’una abraçada:
És ecològica (no perjudica el medi ambient).
És portàtil.
No requereix maquinària especial.
No exigeix un lloc en particular (el lloc adequat per a donar una abraçada és qualsevol lloc com al peu d’una porta, una sala de conferències, una església o un camp de futbol).
Fa que els dies feliços siguin més feliços.
Et dóna la sensació que “pertanyem”.
Els beneficis continuen funcionant, fins i tot, després de donar l’abraçada.


dimecres, 13 d’agost del 2008

L'Escola d'Espiritualitat pel curs vinent

Començarem el segon any de l’Escola d’Espiritualitat. Estem a les seves portes amb il·lusió i esperant que puguem donar aclariment i pau a les vostres inquietuds espirituals, a les vostres vides, com ho ha estat en el primer curs de funcionament. Degut a l’assistència de tots aquells que heu anat venint a l’Escola fins ara, i com ha anat el funcionament al llarg del curs passat, s’ha vist la necessitat de fer alguns canvis pel seu major funcionament i poder donar-vos la millor qualitat a les vostres demandes. Per aquest motiu hi ha un canvi de blocs i algun de nou, per a facilitat millor la vostra formació espiritual.
A continuació us mostro tal com serà l’Escola a partir d’ara. Tots aquells que heu estat assistint, i per qüestions de vacances heu aturat la vostra assistència, poseu-vos en contacte amb el centre (935404843) per a concretar el proper bloc a realitzar, a partir del dia 19. Durant aquesta setmana podeu enviar un e-mail a l’adreça electrònica que consta a finals de pàgina.
Esperant tornar a veure-us a partir de setembre, una abraçada i que l’amor i la pau siguin en tots vosaltres.
Els blocs són els següents:

1 Qui sóc jo?
2 El Poder de la Ment
3 El Poder de la Paraula i els canvis
4 Viure Conscientment
5 La Mort
6 El Nen Interior
7 Els Somnis
8 El Gran Pla Diví (el per què de tot)
9 Part pràctica
10 La Mestria
11 Reiki:
- adults:
· 1r i 2n. Nivell: Tot un dia (150€)
· Mestria :Tot un dia (200 €)
- iniciació pels nens: 8 sessions /1h. (100€)
12 Tallers d’Espiritualitat pràctica:
- La Llei d’Atracció (demana i se’t donarà) :4h. 80€
- Escriptura Emocional: 10h. (5 sessions de 2h.) 120€
- La Rendició: 4h. 80 €
- La Prosperitat: 4h. 80€
- Aprendre de la Vida: 4h. 80€
- Domesticar la ment: 4h. 80€


Us recordo que si voleu que les activitats de l’Escola es realitzin en la vostra població o centre, només cal trucar al 606098752, o bé enviant un correu electrònic a: emaeljordimorella@yahoo.es

diumenge, 10 d’agost del 2008

"Reseñas de la Nueva Era"

Cuando algo nuevo nos promete incorporar en nuestra vida elementos que nos asistan a elevar, mejorar y resolver condiciones de esa vida, ponemos atención en esa nueva propuesta y tratamos de elaborar lo que cada uno estamos listos para incorporar como práctico y ver los resultados.
La Nueva Era trae esas propuestas y las acompaña con energías que sellan esta opción de elegir disfrutar desde el mismo momento en que aceptamos sus Regalos de una mejor calidad de vida. Y… ¿que regalos son estos? Pues bien, te diremos amado lector, que EL AMOR es el Regalo de la Nueva Era… Me dirás, que tanto el Amor, como la Armonía o la Luz ya están vigentes y no es nada nuevo… Sin embargo, honestamente podrás observar que el Amor en la forma de comprensión actual no ha alcanzado para mantener la Armonía entre los seres, entre las familias, entre las Naciones y esto ha resultado en un Planeta el cual está necesitado de Luz.
Pues bien, la Nueva Era propone cambios, cambios en el sentir, pensar y manifestar el Amor. Ese cambio resulta en una expansión de conciencia, donde se incorpora una profunda comprensión y respecto por la Vida, reconociendo la Unidad de esa Vida que recibe y devuelve lo que imprimimos en ella cada momento. Y para todo utilizamos la energía Vida, la clave en la calidad que ella exprese es justamente como la utilizamos, si lo hacemos en Bien, ese Bien multiplicado será el efecto que nos retorne la Vida. Lo contrario también es real. Pero traer esto a la conciencia y tomar la actitud sostenida de darle Amor a la Vida a través de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción es ir edificando esa mejor calidad de vida que promete la Nueva Era. La Nueva Era acerca a Grandes Conciencias Divinas hacia nuestra vida diaria, la Presencia de Ángeles, de Maestros Ascendidos y de Poderosas Inteligencias Divinas que están dispuestas a enriquecer nuestra existencia con Su Vida.
Para contactarlos y acceder a Sus muchas Bendiciones necesitamos vibrar en Amor, en Armonía y en Luz; y lo antes mencionado nos entrena para incorporar estas Radiaciones que solo buscan encontrar una conciencia lo suficientemente abierta como para recibirlos y recibir Sus Enseñanzas y Guías Sabias.
La Nueva Era amplia los horizontes, expande la conciencia y aporta Su Energía para que todos podamos vivir mejor.
La Nueva Era revive la Esperanza en los corazones mas fatigados y aviva la Fe, Iluminándola con su lógico entendimiento de la Vida en todos sus aspectos.
La Nueva Era es un Nuevo Estado de Energía, Vibración y Conciencia de Perfección que debe establecerse en cada uno de los seres de la Tierra, para que dejemos de reconocer y dar crédito a las apariencias de discordia temporal y energicemos con cada hálito de nuestras vidas la Unidad con Dios, la Unidad con la Luz tornándonos en una Potencia Positiva de Bien que logre revertir conciencias de violencia en conciencias de Paz y traer así a esta Dulce Tierra a un Estado de mayor Perfección.
Grupo Saint Germain de La Plata
Tel: (011)4305-3163 – Tel: (0221)482-2208/453-8397/484-0155

dijous, 7 d’agost del 2008

Símptomes actuals de l'Ascensió,...


En aquest mes d'agost us presentaré una sèrie d'articles que crec que són importants per a entendre els nostres temps i donar enteniment a les nostres inquietuds espirituals i ens faran, alhora, despertar la nostra consciència. A continuació us presento una part de la darrera canalització de Karen Bishop que porta per títol: "Síntomas actuales de la Ascensión, herramientas para su comodidad y lo que aún está por venir":


Pánico, ansiedad y depresión:
Las energías del solsticio desarraigaron mucho. Era hora para la gran sacudida, nos habíamos preparado todo lo que podíamos, y por lo tanto…. ¡llegó aquí con una explosión! Casi todo fue volado fuera de su surco y todavía sigue flotando alrededor sin haber aterrizado. Esto implica verdaderas manifestaciones como la economía, viejos sistemas de la realidad en 3D, y la pérdida de trabajos e ingresos, etc. Emocionalmente, incluso si ustedes no han experimentado nada de esto, podrían simplemente sentir las emociones de quienes están a su alrededor… ¡aunque sólo sea al simplemente salir caminando solos por su puerta en medio de la nada!
Puede haber pánico cuando sentimos una gran pérdida más allá de nuestro control y sensaciones de “el final”. Yo sentí un pánico extremo hace muchos años cuando recién empezaron los cambios, y muy pocos estaban experimentando algo de esto. Además, no había nada realmente manifestándose en forma real (o en la realidad externa) en relación al “final” en ese momento, por lo tanto, podemos sentir pánico y ansiedad a un nivel subconsciente y superior, cuando sabemos que estamos evolucionando y dejando mucho atrás…. aunque literalmente no lo estemos haciendo. Lo que ocurre es que estamos yendo a una dimensión superior y no todos los demás están yendo con nosotros en ese momento. Pero ahora, los finales se están manifestando en forma real, así que tenemos un doble golpe por seguro (esto se debe a que finalmente es hora de que el todo inicie su jornada de venir a bordo).
Experimentar finales antes de que lo nuevo haya llegado puede provocar extrema inseguridad, pánico, miedo e incertidumbre. Todavía somos seres humanos, y por tanto tenemos emociones a un nivel humano. Este es uno de los muchos desafíos de la ascensión… morir mientras estamos vivos y todavía en forma humana. Pero continuamos, en algún nivel sabemos que estamos aquí con este propósito, y por lo tanto parecemos seguir allí a pesar de todo. ¡Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo y estoy muy orgullosa de ser parte de nuestro todo! Nuestras almas son muy fuertes en verdad… hemos estado por aquí desde hace mucho tiempo.
Además, estamos una vez más en el proceso de perder otra capa de nuestro viejo ego. Los rasgos de personalidad y comportamientos que vibraban más bajo de repente se han ido. Las partes de nosotros mismos que desarrollamos para poder sobrevivir en una realidad 3D más dura y de menor vibración ahora no pueden existir aquí.
De ahí, otro desafío de la ascensión y otra razón para el pánico y la ansiedad. Evolucionar hacia una persona aún más sensible sin defensas, barreras, ni un exterior duro como protección mientras seguimos en un medio ambiente duro, peligroso y aparentemente oscuro, puede crear un inmenso desafío en el mejor de los casos.
Y ahora, con la disolución de tanto del viejo mundo en forma, mientras la caída está empezando a rodar como una bola de nieve, podemos preguntarnos cómo vamos a sobrevivir económicamente, y cómo vamos a sostenernos por lo menos. Con tanto que se está yendo, incluyendo partes de nosotros mismos que habíamos desarrollado para sobrevivir, ¡no es de extrañar que muchos sintamos pánico!
“¿Debo molestarme siquiera tratando de crear algo nuevo?” podrían preguntarse. “¿Cuál es el objetivo ahora mismo… o en cualquier otro momento ?” Con tanto en aparente caos, puede ser difícil saber en qué camino estar, o incluso si su camino seguirá estando intacto en tiempos por venir. “Todo parece estar en el aire sin base sólida ni dirección.” Otra vez, mucho aún no ha aterrizado en su nuevo surco…. pero lo hará, se los prometo.
“Yo ya no sé quién soy. Yo solía saber mi propósito y ahora estoy total y completamente perdido.” “No puedo seguir adelante en ningún sentido… me siento encajonado.” “Me siento indefenso, vulnerable, impotente, inseguro, y al capricho de casi cualquier cosa.” “Mi confianza en mí mismo está abatida. Ya no me siento ni remotamente bien acerca mí mismo.”
Y qué tal ésta: “Me siento completamente invisible, inadvertido, innecesario, y ciertamente no apreciado ni valorado.” Esto se debe a que estamos vibrando más alto y no podemos ser vistos ahora mismo. Y además, tantos se encuentran en caos y pánico con sus propias situaciones, que no pueden ver casi nada excepto lo que está sucediendo con ellos. (Más acerca de ser invisible más adelante en la alerta de energía.) “No siento deseos de hacer nada. No estoy interesado en nada. Sólo quiero jugar. Quiero jubilarme. Ya no quiero más responsabilidades. Estoy agotado. Necesito rejuvenecer. Necesito un largo descanso …. o tal vez unas vacaciones sin fin.” “No me molesten. Quiero estar en mi propio espacio sagrado lejos del mundo exterior.” O tal vez, “¡Sáquenme de aquí! ¡Quiero huir a algún lugar muy diferente y nunca regresar!” “¡Quiero ir a casa donde yo encajo y las cosas se siente bien!”
Depresión y apatía pueden presentarse justo ahora pues todo está en aparente caos, no podemos manifestar en la forma que solíamos hacerlo, muchos no se están viendo unos a otros, ahora estamos vibrando más alto y la vieja realidad exterior está vibrando más bajo… lo cual siempre causa depresión pues la realidad exterior aún no se ha puesto al día, y se está produciendo mucho sufrimiento (lo que hace que uno se pregunte si algo “bueno” volverá a ocurrir alguna vez). Esto pasará, lo prometo, y cuando lo haga, estaremos agradecidos por el nuevo espacio en el que estamos.
(Las herramientas para su comodidad y lo que está por venir se enumerarán al final de la lista de síntomas comunes en la Segunda Parte. )
Crisis de salud, ruptura de relaciones, pérdidas de trabajos, estrés económico, y una experiencia general de ver su vida desmoronarse:
Estamos acelerando ahora rápidamente hacia una dimensión superior, y todo tiene que irse. Así entonces, todo necesita alinearse, prepararse, o salir de esta realidad para poder llegar a la nueva (y sí, la muerte a la antigua moda 3D también es un camino). Lo que sea que no esté vibrando a este nivel nuevo y superior (o cualquier nivel o peldaño de la escalera que sea el próximo para ustedes y sus seres queridos), recibirá la experiencia de elección correspondiente a un nivel álmico para crear una situación diseñada para llevar a todos adonde necesitan estar.
Muchos escenarios se están produciendo ahora, y en muchos niveles diferentes. Los más arraigados en la corriente principal o vieja realidad experimentarán las mayores sacudidas, ya que este mundo se está yendo ahora rápidamente. Quienes han estado atravesando sus propios desafíos y sacudidas del proceso de ascensión por varios años lo experimentarán menos, pero seguirá habiendo sacudidas en relación a dónde están vibrando… simplemente irán a un nivel más alto de donde estaban antes, por lo general implicando sacudidas en relación con el ego y nuevas maneras de relacionarse y de ser.
¿Están atrás si su vida realmente está colapsando ahora? ¿Han perdido el barco? ¿No están donde deberían estar? ¿Hay algo mal con ustedes? ¿Están siendo castigados? ¿No están “ascendiendo” con la suficiente rapidez? Absolutamente no.
A nivel de nuestras almas, todos estamos justo donde necesitamos estar. Algunos de nosotros elegimos quedarnos un poco rezagados pues necesitábamos sostener el espacio en ese nivel particular hasta que fuera el momento de avanzar nuestro nivel y llevar a muchos con nosotros. Nosotros somos todos maestros aquí, sabiendo exactamente lo que estamos haciendo y haciéndolo muy bien. Sabemos dónde necesitamos estar. No hay errores. Y a veces también se hacen diferentes opciones, y es aquí cuando por lo general se produce el sufrimiento para animarnos a hacer otra elección para poder estar en alineación con nuestro plan original del alma. Cada uno tenemos un escenario único y diferente que va de acuerdo con lo que se siente mejor para todos y cada uno de nosotros.
Una crisis de salud es una de las primeras formas que muchos eligen para comenzar a alinearse con la Fuente y con nuestras almas. Por lo general, esto saca a nuestros egos fuera del camino en una especie de curso intensivo, por lo que es una opción buena y común para empezar. La pérdida de control es primordial entonces, pues nos volvemos tan dependientes de un poder superior y realmente aprendemos a rendirnos y confiar. Esto está sucediendo ahora para muchos que están apenas comenzando su proceso.
La ruptura de relaciones también es común. Un alma comienza a vibrar más alto y la otra alma por lo general deja libre al alma que vibra más alto “abandonándola”. Si podemos saber por qué, y que el alma que “abandona” lo hace debido a su gran amor hacia nosotros y como un gran apoyo a nuestro continuo crecimiento, podemos entonces saber que todo está en perfecto y divino orden. Todos nos encontraremos al final de todos modos y reiremos y lloraremos y nos abrazaremos unos a otros.
Otro escenario que está ocurriendo con mayor frecuencia ahora es cuando dos almas se separan totalmente para dar a cada alma la oportunidad de encontrarse a sí misma completamente por su propia cuenta, sin tener el soporte ni apoyarse uno al otro. Cuando cada uno aprende a conectar individualmente con quien realmente son, con sus almas y con la Fuente , pueden entonces encontrarse otra vez y re-unirse. Es por eso que cada vez es más común ahora que las cosas se separen completamente antes de poder re-unirse una vez más.
La pérdida de trabajos siempre ha sido una experiencia común de la ascensión. A medida que empezamos a vibrar más alto que nuestro trabajo en el mundo de la corriente principal, somos así separados de él. No es la intención que suframos a través de este proceso, por lo que la mayoría del tiempo (una buena parte de las veces) de alguna manera somos cuidados milagrosamente.
Mucho ahora se está cayendo a pedazos pues el viejo mundo se está desmoronando. Mucho entonces se está volteando de adentro hacia fuera, o más bien, finalmente con el lado correcto hacia arriba. Re-alineado, re-alineado, re-alineado.
Las dimensiones superiores sirven para magnificar todo. Así entonces, para quienes han estado en su sendero de ascensión por algún tiempo, o tal vez incluso purgado y liberado mucho en un corto período de tiempo, lo que es entonces magnificado será mucho más placentero. Es por esto que los milagros y nuevos comienzos pueden ocurrir para algunos y no para otros. Y de nuevo, todos estamos justo donde necesitamos estar con nuestro propio conjunto de desafíos individuales a cada nivel.
Dormir y querer tomar siestas durante todo el día:
Quienes portan una cantidad significativa de luz cargaban con mucho en lo que respecta al proceso de ascensión, y este papel ha terminado ahora ya por un tiempo. Ahora podemos descansar. Una gran parte de nuestro “trabajo” ya está hecho. Hemos dejado ir y podemos hibernar y tomar algún tiempo para nosotros. Así entonces, puede ser que todo lo que queramos hacer sea descansar, tomar las cosas con calma, D-O-R-M-I-R, y ser un perezoso. Ya no hay que cargar la luz para todo el planeta… ya no más elevarla…. ya no más nuevos proyectos de inmediato… .. ya no más apoyar, sostener, ni salvar. Al igual que un largo descanso después de haber estado en trabajo de parto antes de dar a luz un nuevo bebé, se necesita un descanso antes de que experimentemos el nuevo bebé.
Experimentar una gran angustia por y/o una gran necesidad de ya no estar solo:
En los reinos superiores, no hay separación. La unidad vibra mucho más alto. Al comenzar a vibrar más alto, estamos ahora cableados para la unidad. Por lo tanto, estar solos ya no se siente bien ni remotamente apropiado. Se puede sentir francamente incómodo en el mejor de los casos y nos alienta a buscar nuevas conexiones de grupo, re-uniones con familia o tal vez mudanzas hacia donde están la familia y los amigos, y cosas por el estilo. Innatamente sabemos que ha llegado el momento para la comunidad. Sólo querer hacer lo que quieren hacer, o más bien no querer hacer nada que “tengan que” hacer o que alguien más quiera que hagan:
Cuando por primera vez fui apedreada con los principales síntomas de ascensión, realmente tuve éste. Pensé que debía ser la persona más egoísta del mundo, y por lo tanto, traté de hacer desaparecer este aparente problema con “golpecitos” a través de la EFT , que es como traté mis síntomas al principio antes de ya no poder hacerlo (EFT es la Técnica de Libertad Emocional… un proceso para restablecerse uno mismo a un nivel más alto de ser por medio de golpecitos en puntos meridianos en el cuerpo. Creo que el URL de su sitio Web es http://www.emofree.com/). Para mi sorpresa, descubrí que este estado de ser no puede eliminarse, pues es uno que vibra más alto, ¡créanlo o no!
Cuando alcanzamos los reinos superiores, mucho se purifica y sólo los estados y energías más refinadas permanecen. De esta manera, estamos entonces en alineación con quienes somos y lo que somos en nuestro estado más puro. Esto se relaciona con nuestros propios propósitos y contribuciones específicas, y por lo tanto, ya no podemos estar en la realidad, sueño ni nada parecido, de nadie más. Al comenzar a vibrar más alto, también compartimos una realidad o sueño con nuestro equipo álmico junto con la realidad general del todo, por lo que todavía tenemos superposiciones en algunos aspectos. Suena extraño, pero querer hacer lo que nos alegra y con lo que podemos relacionarnos es donde necesitamos estar. Sentirse invisible y no valorados ni necesitados:
Algunos de nosotros podemos sentirnos invisibles porque somos invisibles. Este último cambio en Junio nos catapultó a todos más arriba y muchos están vibrando más alto que otros que están en el viejo mundo, por lo que ya no somos notados. Podríamos no estar en la tierra de problemas, crisis y cosas por el estilo, por lo que literalmente ya no vivimos allí y no nos pueden ver.
Por eso ahora mismo, por la mayor parte, todavía no estamos preparados para ser vistos ni necesitados pues no lo suficiente del todo ha tocado fondo. Tenemos que ser “solicitados” por nuestro conocimiento, talentos y ayuda, y no lo seremos hasta que las almas lleguen a este punto y estén desesperadas o totalmente perdidas. La mayoría primero debe rendirse. Como han estado creciendo nuestras alas de ángel ya por un tiempo ahora, y todavía tenemos mucho camino aún por recorrer, al igual que los ángeles, se nos pedirá ayuda, orientación, amor, consuelo, y entonces podremos ayudar a quienes lo necesiten. Por lo tanto, al igual que las situaciones que nosotros mismos hemos experimentado cuando nos rendimos y luego llega la luz, seremos capaces de ser esa luz para otros, pero no hasta que se rindan y pidan. El tiempo está llegando, aún no está aquí del todo, pero lo estará muy pronto.
Sentirse abatidos, maltratados, desgastados y apedreados a cada paso:
Se pondrá mejor. Las cosas se calmarán. No se nos da más de lo que podemos manejar, sino sólo lo suficiente para desmoronarnos de modo que nuestro ego tenga que salirse del camino. Ya no podemos estar a cargo como solíamos estarlo, pues es nuestra conexión con nuestras almas y con el Espíritu la que toma ahora las decisiones. Cuando nos sentimos abatidos, empezamos a apreciar las cosas más pequeñas, y en los reinos superiores, son sólo las cosas simples las que realmente importan. A medida que evolucionamos, llegamos a darnos cuenta de que las pequeñas cosas que pensábamos eran tan importantes sólo provenían de nuestro ego de todas maneras. Empezamos a valorar y apreciar el amor y la amistad de otro por encima de todo, la vida de comunidad, y la bondad de nuestros hermanos y hermanas. Nuestro viejo ego quisquilloso aparentemente se ha ido, y nos damos cuenta de que lo que pensábamos era tan importante realmente no era importante en absoluto.
Herramientas para su Comodidad
Cuando atravesamos un cambio sustancial hacia una dimensión superior, puede realmente causar estragos en casi todo por dentro y por fuera. En este sentido, puede ser de mucha ayuda si podemos encontrar formas de permanecer conectados con las energías de mayor vibración, puesto que tanto de lo demás se está alejando. Durante estos tiempos realmente necesitamos sentirnos bien otra vez y conectar con formas de ser y de vivir superiores puede aliviarnos mucho. A continuación están algunos remedios que he encontrado muy útiles durante estos tiempos:
Permanezcan en su creatividad tanto como sea posible. En los reinos superiores, todo es acerca de la creatividad. Por tanto, la creatividad siempre conlleva una alta vibración no importa en qué dimensión residamos. Para mí, coser, diseñar un nuevo proyecto tejido, pintura, escritura, jardinería, cocina, y crear casi cualquier cosa me lleva de inmediato en un bello espacio y me siento maravillosamente y conectada de nuevo. También sirve para sacar del camino cualquier pensamiento negativo, ¡así como nuestro mismo ego! Permanezcan en la compañía de tantos pequeños como sea posible. Nuestros pequeños llevan naturalmente una vibración más alta y fácilmente podemos sentirnos muy conectados otra vez. Nosotros los vemos y ellos nos ven. Ellos coinciden con nosotros mucho más estrechamente que casi cualquier otra cosa. Mi nieta Amayah me ha salvado innumerables veces durante un cambio de ascensión. ¡Estos pequeños nos aman tanto como los amamos a ellos!
Distráiganse y manténganse lejos de las noticias, del mundo exterior si fuera necesario, y sólo manténganse tan ocupados como sea posible en su propio mundo. Esta semana pasada mientras estaba donde mi hija no teníamos televisión ni Internet, y pasamos casi todo nuestro tiempo preparándonos para la llegada a casa de los bebés, jugando, riendo, comiendo y abrazando. Fue puro gozo. La única realidad de la que era consciente era la realidad de un medio ambiente amoroso con mi familia y cuatro nietos. Dormimos juntos, nos duchamos juntos, nos dimos masajes mutuamente, nos cepillamos el pelo unos a otros, ¡y básicamente nos encontramos continuamente en una gran bola de piel marrón dorada y blanca (mis nietos son bi-raciales afro-americanos)!
Pasen tanto tiempo en la naturaleza como sea posible. Esto puede ser difícil ahora mismo, ya que incluso cuando estamos en la naturaleza, aún podemos recoger todas las energías cambiantes y perturbadoras. Pero la tierra está ascendiendo como nuestro vehículo, y estar alrededor de sus energías también puede conectarnos. Aquí, en el alto desierto de Nuevo México estamos experimentando los monzones y es impresionantemente hermoso. Puestas de sol increíbles, magníficas formaciones de nubes, el olor de la salvia húmeda, y abundantes flores silvestres pueden hacer que uno se sienta como si hubiera llegado al cielo.
Hagan una pausa y descansen. Si pueden, tomen un día designado sólo para ustedes. Lean una revista barata, quédense en la cama todo el día, vayan a caminar, lean un libro agradable (¡no un libro de auto-ayuda!), hagan algo alrededor de la casa, o simplemente siéntense al sol. Las cosas de hecho comenzarán a acelerarse para ustedes de nuevo, si es que aún no han empezado a hacerlo, por lo que un tiempo fuera puede ser lo que realmente se necesita ahora
Relaciónense con sus compañeros animales. Ellos son una parte de nuestra comunidad individual y nuestra familia, y puede sentirse maravilloso pasar el mayor tiempo posible con ellos como parte de nuestro todo.
Sólo manténganse alejados de lo que se está desmoronando y re-alineando... o quédense en su espacio sagrado. Nuestro espacio sagrado, o lo que hemos creado, está muy alineado con quienes somos. De este modo, podemos sentirnos seguros, arraigados, y simplemente bien cuando estamos allí. Quedarse en casa puede ser a veces lo mejor.
Lo Que Aún Está Por Venir
Las cosas se estarán asentando a medida que nuestras re-conexiones se vuelvan cada vez más intactas, y esto ya está comenzando ahora. Y sí, todos empezarán a experimentar milagros y nuevos comienzos. Tocar fondo creó oportunidades de cambio para muchos, por lo que entonces, mucho será re-estructurado, re-alineado, y asentado en espacios muy nuevos.
Mucho será diferente y seguirá evolucionando y cambiando en una forma perturbadora y destructiva hasta que lleguemos al 2012. Así, seguirá habiendo trastornos por algunos años más para muchos, pero la mayor parte de todo estará intacto y listo para que el Nuevo Mundo sea creado plenamente para el 2012.
Reunirnos en comunidad será primordial, y estaremos formando pequeños grupos de almas comprensivas que se conocen entre sí íntimamente, en tiempos venideros. Nuestras viejas formas de vivir y de ser crearon separación, anonimato y cosas parecidas, y esto pronto será una realidad del pasado.
Los viajes se verán muy comprometidos, y esto servirá para apoyar la realidad de la unidad. Viajes por aire y en coche serán muy limitados a quienes tienen afluencia, y los viajes en avión serán casi raros. Viajar en tren será la norma y servirá como la fuente principal de movimiento en otras áreas, así como invenciones más pequeñas para viajes muy locales que aún están por ser introducidas.
Las familias y seres queridos se reubicarán para poder estar juntos geográficamente y para servir como unidades de apoyo para su todo. Los muros de juicio, separación, y estados de personalidad del ego se disiparán rápidamente a través de estos tiempos de cambio. El área donde resido actualmente está integrada por monjes budistas jubilados, una fuerte comunidad homosexual, personas de la corriente principal ya jubiladas, sanadores, mormones, y muchos artistas creativos. Todos aquí se llevan bien pues tenemos que apoyarnos unos a otros. Se hace fácil ver sólo el alma, la belleza, y dones y talentos de otro al no tomar en cuenta el paquete en el que están contenidos, pues todos somos uno y necesitamos mucho uno del otro. Y así es como será para casi todos muy pronto. ¡En verdad finalmente nos “veremos” uno al otro! Lo “local” será primordial. Las comunidades más pequeñas se sostendrán a sí mismas y se apoyarán mutuamente. Y es ahí cuando nuestros propios dones y talentos especiales serán necesarios, reconocidos, y muy venerados. Así es la forma de los reinos superiores. Y sí, comunidades más pequeñas pueden existir también dentro de un área metropolitana. Donde yo vivo actualmente, la tienda más cercana está a una hora de distancia. Pero tenemos ávidos jardineros y cultivadores aquí, un fuerte mercado de granjeros, cada uno compartimos nuestras experiencias y apoya una construcción sostenible y natural, y yo puedo literalmente salir a caminar, escribir, recoger mi correo, conectar con otras personas, tomar yoga, y mucho más sin salir de mi propio patio trasero. De esta manera, los precios del gas tienen también muy poco impacto. Rara vez necesito utilizar mi coche. El hacer mandados está prácticamente extinguido.
Barack Obama se convertirá en presidente de los EE.UU... Su alma ha predestinado este sendero en este momento particular. Él lleva la energía de la vida pasada de Abraham Lincoln y otros maestros y seres muy evolucionados. Esto ha sido planeado a niveles superiores desde hace algún tiempo. Él trae la energía de la unidad y el cambio y tendrá un efecto que no hemos visto en eones de tiempo. Yo he sabido esto desde hace bastante tiempo, ¡pero los seguidores de Hillary se enojaron mucho conmigo! Si ustedes favorecen a John McCain, por favor no me lo hagan saber. Esto no fue idea mía... ¡Sólo soy la mensajera!
Los apoyos que hemos anhelado, por tan largo tiempo, finalmente llegarán. Y vendrán en la forma de cada uno de nosotros. El apoyo económico llegará a través de nuestros escaparates Agosto del 2008 traerá una bella energía. Mucho se habrá resuelto y establecido para entonces, y por lo tanto, más estará intacto por fin. Experimentaremos otra apertura a los niveles superiores, y al igual que el polvo de hadas que se rocía sobre nosotros, la magia aparecerá a cada momento. Yo me lleno de lágrimas cuando veo estos momentos pues son tan hermosos.

(Esta es parte de una canalización de Karen Bishop sobre las energías de la Tierra.)

dilluns, 4 d’agost del 2008

La Veu del Cor: el camí de la saviesa

Em poso en contacte amb tots vosaltres per a oferir-vos un llibre escrit basat en un material confeccionat durant set anys, recopilant i triant els escrits i la saviesa adquirida durant tot aquest període. El llibre porta per títol: “La Veu del Cor: el camí de la saviesa”.
Per a oferir-vos alguna informació sobre en què consisteix aquest llibre, a continuació us mostro part de l’índex:

1. Agraïments ........................................................................................... 5
2. Introducció .......................................................................................... 6
3. Paràbola de l’home que s’identificava amb la seva disfressa ... 9
4. La Veu del Cor ..................................................................................... 11
5. El Nostre Jo ........................................................................................ 15
6. La Saviesa ............................................................................................ 19
7. Les nostres capacitats ..................................................................... 24
8. El camí de la saviesa: L’aprenentatge ........................................... 32
9. Paciència i confiança ......................................................................... 36
10. Les feres que ens ataquen ............................................................... 40
11. Connexió amb el món espiritual: Tornar als orígens .................. 47
A més a més, també hi ha un apartat amb tota una sèrie d’escrits dedicats als “àngels”: un altre a “contes i paràboles” i un tercer apartat a “degustacions de reflexió”.
En ell trobareu la essència de diferents aspectes relacionats amb l’espiritualitat, de com el fet d’anar-nos coneixent podem connectar amb el nostre potencial interior i poder-lo aplicar en la nostra vida.
El llibre és en català, però hi ha bastantes canalitzacions, les quals es troben en castellà, que són tal com les he anat rebent. Per tant, és un llibre on predomina el català, però amb pàgines en castellà. El volum total és de 191 pàgines.
Per a tots aquells que estigueu interessats i el vulgueu obtenir, caldrà que m’envieu un correu electrònic a l’adreça: laveudelcor@hotmail.com conforme esteu interessats en adquirir-lo.
El preu és de 10€. que s’haurà de fer en efectiu en un nombre de compte bancari. El llibre se us farà arribar, en format per a ordinador(1’64 MB) com a document adjunt a través del vostre correu electrònic.

Que acabeu de passar un bon estiu i que l’amor i la pau siguin en vosaltres.